Estrategias para detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva.
Descripción del Articulo
El presente informe cuyo título es “Estrategias para detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva”, tuvo como objetivo principal es el Determinar las estrategias que permitan detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva. Para la elaboración d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2355 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2355 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias educativas Dificultad en el aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente informe cuyo título es “Estrategias para detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva”, tuvo como objetivo principal es el Determinar las estrategias que permitan detectar las dificultades del lenguaje en niños con discapacidad auditiva. Para la elaboración de este informe se contó con antecedentes en el ámbito internacional, local y nacional que permiten dar sustento a dicha investigación. También se contó con un amplio marco teórico en ambas variables, teniendo como base a autores reconocidos los cuales fueron citados adecuadamente teniendo en consideración las normas establecidas. Se concluye que los estudiantes que presenten algún tipo de discapacidad auditiva van a tener dificultad en cuanto al lenguaje, es por ello la importancia que tanto los padres de familia como los docentes logren detectar a tiempo estos casos, de manera que reciban una atención oportuna, evitando dificultades a posterior en la adquisición de su aprendizaje, reduciendo así los daños. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).