Relación entre el proyecto curricular institucional y expectativa de la comunidad Educativa Corazón De Jesús Distrito De Ayaviri - Puno 2022

Descripción del Articulo

Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Proyecto Curricular Institucional y expectativa de la comunidad educativa Corazón de Jesús distrito de Ayaviri - Puno 2021. Se trabajó con 328 integrantes de la comunidad educativa, a quienes se les aplicó cuestionarios adaptados a los...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Gamarra, José Lizardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2374
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2374
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programas de educación
Plan curricular
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Este estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el Proyecto Curricular Institucional y expectativa de la comunidad educativa Corazón de Jesús distrito de Ayaviri - Puno 2021. Se trabajó con 328 integrantes de la comunidad educativa, a quienes se les aplicó cuestionarios adaptados a los propuestos por el MINEDU para medir las variables. Se encontró una relación directa, moderada y significativa entre las dos variables en estudio y también entre las dimensiones procesos y clima de trabajo del Plan Curricular Institucional con la expectativa de la comunidad educativa. Pero se halló una relación directa y baja entre las dimensiones apoyo pedagógico, trabajo colegiado y plan curricular con la expectativa de la comunidad educativa y entre las dimensiones demanda y satisfacción de la variable expectativa de la comunidad educativa con el plan curricular institucional.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).