Importancia del desarrollo de las fases de producción de textos de Daniel cassany en el logro de la competencia de producción de textos
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como finalidad: Determinar la importancia del desarrollo de las fases de producción de textos de Daniel Cassany en el logro de la competencia de producción de textos. Basado en las recomendaciones teóricas de: de Daniel Cassany, Howard Gardner y Ausbell. Trabajo de tipo des...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3423 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3423 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Producción de textos, etapas de productividad de textos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente estudio tiene como finalidad: Determinar la importancia del desarrollo de las fases de producción de textos de Daniel Cassany en el logro de la competencia de producción de textos. Basado en las recomendaciones teóricas de: de Daniel Cassany, Howard Gardner y Ausbell. Trabajo de tipo descriptivo exploratorio, método teórico bibliográfico, con repercusión en el análisis bibliográfico documental existente relacionado con el tema investigado, donde fue necesario utilizar instrumentos para el recojo dereferencias del tema abordado. Producto del análisis crítico reflexivo de las fases de producción de escritos, Se concluyó, la importancia positiva de las fases de producción de textos de Daniel Cassany en el desarrollo de la competencia de producción de textos, porque estas deben darse de manera articulada en una sesión de aprendizaje para que los alumnos puedan mejorar en su redaccion de escritos de textos literarios y la importancia de la didáctica docente en el desarrollo de las etapas de producción de textos de Daniel Cassany para el logro de la competencia de producción de textos, porque se debe dar el replanteamiento de la praxis del docente, en su nuevo rol de mediador del estudio, implementando en el transcurso de la educación, las etapas de re escritura, escritura y revisión de textos, para que las y los alumnos puedan aventajar las carencias en la construcción de sus escritos de manera significativa. Ya que la productividad de sus escritos depende de sus necesidades e interese es decir lograr un aprendizaje situado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).