Las estrategias de producción de CASSANY y la cohesión en textos tradicionales del V ciclo de la EBR
Descripción del Articulo
El trabajo académico, tiene como finalidad mejorar la cohesión en la escritura de textos tradicionales mediante la aplicación de las estrategias de producción de textos de Cassany, ya que, en nuestra experiencia como profesores rurales observamos a los estudiantes con dificultades al escribir textos...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3891 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3891 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Producción de textos, cohesión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El trabajo académico, tiene como finalidad mejorar la cohesión en la escritura de textos tradicionales mediante la aplicación de las estrategias de producción de textos de Cassany, ya que, en nuestra experiencia como profesores rurales observamos a los estudiantes con dificultades al escribir textos y básicamente en la cohesión dentro de estas producciones, situación que no permite que llegue el mensaje y se entienda lo que quiere trasmitir con esa finalidad hicimos uso del método descriptivo de la investigación, que tiene como base la revisión bibliográfica empleando para ello las fichas resumen y centrando nuestro trabajo en la producción de textos de Cassany como teoría, ya que aporta a desarrollar la composición creadora, coherente y cohesionada además de facilitar el desempeño y desenvolvimiento del estudiante en todas las áreas ya que adoptaran hábitos y aptitudes de lectura y escritura, que son ejes fundamentales para el desarrollo comunicacional de cada persona. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).