Taller jugando me divierto para desarrollar la psicomotricidad gruesa en niños de 3 años de una Institucion Educativa 2022

Descripción del Articulo

Nuestro trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar cómo influye el taller “Jugando me divierto” para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 3 años de edad en la I.E. San Juan Bautista- Trujillo, 2022. Por tal efecto se usó una muestra de 20 alumnos de tres años....

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Meléndez Pacaya Jobita Suely, Vásquez López Kiara Yazmin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4958
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4958
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:juego
taller
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Nuestro trabajo de investigación tuvo como objetivo comprobar cómo influye el taller “Jugando me divierto” para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa en los estudiantes de 3 años de edad en la I.E. San Juan Bautista- Trujillo, 2022. Por tal efecto se usó una muestra de 20 alumnos de tres años. Su investigación cuantitativa, con un diseño pre- experimental con pre y post test, se utilizó la observación como técnica y como instrumento la guía de observación. Luego del recojo de datos se obtuvo una diferencia específica entre los puntajes del post test y del pre test en la variable de psicomotricidad gruesa teniendo como hipótesis (p<0.005); igual ocurrió en sus diferentes dimensiones (p<0,05). Se concluyó que existe evidencia suficiente para comprobar que el Taller jugando me divierto logró desarrollar la motricidad gruesa en los alumnos del nivel inicial de una Institución Educativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).