Cuentos motores en la mejora de la expresión corporal en los estudiantes de Educación Primaria N° 88320 San Bartolo De Santa, 2021
Descripción del Articulo
El presente trabajo investigativo titulado Cuentos motores en la mejora de la expresión corporal en los estudiantes de educación primaria del Santa se desarrolla a fin de demostrar los beneficiosos que brinda el cuento motor en los procesos de aprendizaje y su utilidad en el alumnado de primaria com...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/2520 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/2520 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Ciencia ficción Aprendiz https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El presente trabajo investigativo titulado Cuentos motores en la mejora de la expresión corporal en los estudiantes de educación primaria del Santa se desarrolla a fin de demostrar los beneficiosos que brinda el cuento motor en los procesos de aprendizaje y su utilidad en el alumnado de primaria como recurso didáctico para el área de educación física y otras áreas del currículo nacional. El objetivo principal de la investigación que se presenta es explicar los beneficios del cuento motor en los alumnos de Educación Primaria en el Perú. Para determinar los beneficios del cuento motor en los estudiantes de primaria, se realizó una revisión documental sobre proyectos e investigaciones previas del uso del cuento motor utilizando una serie de instrumentos como fichas de contenido, fichas bibliográficas, etc. Como conclusión se explicó que usar este recurso con estudiantes de educación primaria ayuda a mejorar el proceso de aprendizaje para fomentar la atención y la motivación de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).