Educación virtual y calidad educativa en estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Florencia de Mora 2023
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada EDUCACIÓN VIRTUAL Y CALIDAD EDUCATIVA EN ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO FLORENCIA DE MORA 2023, tiene por propósito Determinar la relación entre Educación Virtual y calidad Educativa en los estudiantes del Instituto de Educación...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/6014 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14520/6014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación, educación virtual, calidad Educativa, software https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada EDUCACIÓN VIRTUAL Y CALIDAD EDUCATIVA EN ESTUDIANTES DEL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PÚBLICO FLORENCIA DE MORA 2023, tiene por propósito Determinar la relación entre Educación Virtual y calidad Educativa en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Florencia de Mora de la provincia de Trujillo, 2023. El método de indagación utilizado es descriptivo correlacional teniendo un enfoque cuantitativo. La población requerida en este estudio incluyó 130 estudiantes El formulario se utilizó como herramienta para evaluar aspectos que ayudan a determinar la correlación entre las variables Educación Virtual y calidad Educativa. Entre los principales hallazgos podemos destacar que existen unas relaciones directas entre la Educación Virtual y calidad Educativa existe una relación directa moderada (r=0.512) y estadísticamente significativa (p=0.004) entre la Educación Virtual y la calidad educativa en los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Florencia de Mora de la provincia de Trujillo, 2023. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).