Taller “Matecrea” en el logro de aprendizajes en el área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Juan Acevedo Arce Chillia - Pataz
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Taller “Matecrea” en el logro de aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Juan Acevedo Arce Chillia- Pataz. Esta investigación es de tipo explicativa, experimental, se u...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/596 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/596 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Proceso de aprendizaje Métodos de enseñanza Ciencias de la Educación |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del Taller “Matecrea” en el logro de aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Juan Acevedo Arce Chillia- Pataz. Esta investigación es de tipo explicativa, experimental, se usó el método hipotético deductivo, diseño pre experimental con pre y post test, con una muestra de 25 estudiantes, se utilizó el cuestionario como instrumentos para variable de estudio el logro de aprendizajes en el área de matemática y wilcoxon para la comprobación de la hipótesis. Se concluyó que el Taller “Matecrea” influye significativamente en el logro de aprendizajes del área de matemática en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E. Juan Acevedo Arce Chillia- Pataz, demostrado por la wilcoxon con una influencia de Z=-4,463 y un p-valor de significancia de 0,000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).