Google Meet y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de Secundaria, Huarmaca, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Google meet y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de secundaria, Huarmaca, 2022”, tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre Google Meet y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de secundaria, Huarmaca, 2022. La metodología de investi...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/4628 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/4628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | google meet, proceso de aprendizaje y estudiantes. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Google meet y el proceso de aprendizaje de los estudiantes de secundaria, Huarmaca, 2022”, tuvo como objetivo principal Determinar la relación entre Google Meet y el proceso de aprendizaje en los estudiantes de secundaria, Huarmaca, 2022. La metodología de investigación utilizada en la presente investigación tipo básica con un enfoque cuantitativo. El diseño de la investigación fue no experimental, esta se caracteriza por no controlar ni manipular deliberadamente las variables y por último fue transeccional o transversal. La población y la muestra está conformada por los 30 estudiantes, todos integrantes del tercer grado del nivel secundario del colegio “Áreas Técnicas” de Huarmaca, además en la presente investigación se ha tenido acceso a toda la población los, motivo por el cual, no se ha seleccionado ningún muestreo. Para determinar la relación existente entre Google Meet y el proceso de aprendizaje, primero se ha aplicado la encuesta debidamente validado mediante Google Forms, luego las respuestas se han procesado mediante Microsoft Excel para realizar el análisis estadístico descriptivo y mediante el SPSS se realizó el análisis estadístico inferencial, luego de realizar la prueba va de hipótesis mediante la prueba no paramétrica de Spearman se resultó r= 0.535 con lo cual determinó que es significativa la relación entre Google Meet y el proceso de aprendizaje en estudiantes de secundaria. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).