Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer las características de la calidad de los servicios públicos en los Centros Emergencia Mujer del departamento de Puno, a partir del análisis de las dimensiones de seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles del modelo de calidad SERVQUAL. El...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Calla Sisa, Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2025
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/11825
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14520/11825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad, servicios públicos, violencia, Centro Emergencia Mujer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCTB_515e0111baa27ba7935e8ebda44afcf2
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/11825
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.none.fl_str_mv Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
title Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
spellingShingle Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
Calla Sisa, Jesus
Calidad, servicios públicos, violencia, Centro Emergencia Mujer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
title_full Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
title_fullStr Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
title_full_unstemmed Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
title_sort Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Puno
author Calla Sisa, Jesus
author_facet Calla Sisa, Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suárez Quiroz, Ronal Elvis
dc.contributor.author.fl_str_mv Calla Sisa, Jesus
dc.subject.none.fl_str_mv Calidad, servicios públicos, violencia, Centro Emergencia Mujer
topic Calidad, servicios públicos, violencia, Centro Emergencia Mujer
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El presente estudio tiene como objetivo conocer las características de la calidad de los servicios públicos en los Centros Emergencia Mujer del departamento de Puno, a partir del análisis de las dimensiones de seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles del modelo de calidad SERVQUAL. El estudio es de tipo básico, con un enfoque teórico, y se fundamenta en una revisión bibliográfica sistematizada de estudios previos sobre la calidad de los servicios públicos que brindan los CEM. Para el procesamiento de la información, se emplearon los métodos analítico-sintético y deductivo, lo que permitió estructurar los hallazgos de manera integral. Los resultados evidencian deficiencias en la cobertura territorial, limitaciones en la infraestructura y falta de capacitación del personal, lo que repercute negativamente en la percepción de la calidad del servicio; asimismo, se identificó que, aunque las usuarias valoran la atención recibida, persisten dificultades en la rapidez de respuesta y en la generación de confianza en los procedimientos evidenciando la necesidad de optimizar los procesos internos y mejorar los recursos disponibles en los CEM de la región
publishDate 2025
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-10-18T03:16:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-10-18T03:16:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2025-10-18
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14520/11825
url https://hdl.handle.net/20.500.14520/11825
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/700f2a1c-08d3-422d-84c7-d06b2a217783/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e73a5591-e49f-4ef4-a5e3-60631a233c43/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/eaa66011-a12f-4912-8b89-73657cc55344/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/35204496-2bbc-4b79-b3c3-cdc25380fd4e/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/5246517a-7872-473c-875f-abf466acee46/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9011d642fd92f6b27e8c9933e3bbe64b
476c3751b4f35ac199833da50c8294a5
43986a2a87f09438e3cb2e2b43c264ba
77403c450185f3327c8a404c82449136
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1847242293050867712
spelling Suárez Quiroz, Ronal ElvisCalla Sisa, Jesus2025-10-18T03:16:25Z2025-10-18T03:16:25Z2025-10-18https://hdl.handle.net/20.500.14520/11825El presente estudio tiene como objetivo conocer las características de la calidad de los servicios públicos en los Centros Emergencia Mujer del departamento de Puno, a partir del análisis de las dimensiones de seguridad, capacidad de respuesta y elementos tangibles del modelo de calidad SERVQUAL. El estudio es de tipo básico, con un enfoque teórico, y se fundamenta en una revisión bibliográfica sistematizada de estudios previos sobre la calidad de los servicios públicos que brindan los CEM. Para el procesamiento de la información, se emplearon los métodos analítico-sintético y deductivo, lo que permitió estructurar los hallazgos de manera integral. Los resultados evidencian deficiencias en la cobertura territorial, limitaciones en la infraestructura y falta de capacitación del personal, lo que repercute negativamente en la percepción de la calidad del servicio; asimismo, se identificó que, aunque las usuarias valoran la atención recibida, persisten dificultades en la rapidez de respuesta y en la generación de confianza en los procedimientos evidenciando la necesidad de optimizar los procesos internos y mejorar los recursos disponibles en los CEM de la regiónapplication/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad, servicios públicos, violencia, Centro Emergencia Mujerhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicios públicos en los centros emergencia mujer del departamento de Punoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTSUNEDUSegunda Especialidad en Gestión Pública y GobernabilidadUniversidad Católica de Trujillo - Benedicto XVI. Facultad de Ciencias Administrativas y EconómicasSegunda Especialidad en Gestión Pública y Gobernabilidadhttps://orcid.org/0000-0003-0775-983X43374447https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicohttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad417059Gómez Hualcacolqui, Walter PazRamirez Arrascue, Catherine IvetteSuarez Quiroz Ronal Elvis47835515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/700f2a1c-08d3-422d-84c7-d06b2a217783/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD55ORIGINALCALLA_TURNITIN.pdfCALLA_TURNITIN.pdfapplication/pdf8369661https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/e73a5591-e49f-4ef4-a5e3-60631a233c43/download9011d642fd92f6b27e8c9933e3bbe64bMD51CALLA_TESIS.pdfCALLA_TESIS.pdfapplication/pdf757071https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/eaa66011-a12f-4912-8b89-73657cc55344/download476c3751b4f35ac199833da50c8294a5MD52CALLA_ACTA.pdfCALLA_ACTA.pdfapplication/pdf304217https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/35204496-2bbc-4b79-b3c3-cdc25380fd4e/download43986a2a87f09438e3cb2e2b43c264baMD53CALLA_TA.pdfCALLA_TA.pdfapplication/pdf178850https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/5246517a-7872-473c-875f-abf466acee46/download77403c450185f3327c8a404c82449136MD5420.500.14520/11825oai:repositorio.uct.edu.pe:20.500.14520/118252025-10-17 22:16:26.348https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessrestrictedhttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.918206
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).