Taller lúdico para desarrollar nociones espaciales en estudiantes incluidos
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis se centra en determinar la influencia del taller lúdico en el desarrollo de nociones espaciales en estudiantes incluidos con NEE en la institución educativa “Javier Heraud” de la ciudad de Trujillo en el año 2018. La muestra lo conforman 14 estudiantes, el estudio fue de tipo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
| Repositorio: | UCT-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/427 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/427 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Métodos de aprendizaje Educación especial Ciencias de la educación |
| Sumario: | El objetivo de la tesis se centra en determinar la influencia del taller lúdico en el desarrollo de nociones espaciales en estudiantes incluidos con NEE en la institución educativa “Javier Heraud” de la ciudad de Trujillo en el año 2018. La muestra lo conforman 14 estudiantes, el estudio fue de tipo pre experimental, grupo único, realizándose un muestreo de tipo intencional, a los estudiantes se les aplicó un pre y post test y para procesar la información se utilizó tablas y figuras, se usó la t studet para probar la hipótesis Se concluye que la aplicación del taller lúdico influye significativamente en las nociones espaciales, demostrado por la t student de -10.497 y una significancia p-valor de 0.000. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).