La gestión directiva y el desempeño docente en la Institución Educativa Privada Buenas Nuevas, Lima, San Miguel, 2022

Descripción del Articulo

Esta indagación tuvo buscó establecer el vínculo entre la gestión directiva y el desempeño docente en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima -2022. El estudio fue de tipo básico, cuantitativo y no experimental. Contó con 42 docentes quienes representaban la totalidad de profesores en esta institució...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marquez Puescas, Danny Stuard
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5420
Enlace del recurso:https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5420
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión directiva, desempeño docente, enseñanza aprendizaje y desarrollo profesional.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Esta indagación tuvo buscó establecer el vínculo entre la gestión directiva y el desempeño docente en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima -2022. El estudio fue de tipo básico, cuantitativo y no experimental. Contó con 42 docentes quienes representaban la totalidad de profesores en esta institución educativa. Se aplico una encuesta que fueron previamente validados para evaluar las variables. Finalmente, la investigación afirmó el vínculo significativo entre la variable gestión directiva y desempeño docente, lo cual se demuestra mediante el rs =0. 000. Siendo pues, que el nivel gestión directiva, en la IEP Buenas Nuevas, San Miguel, Lima-2022, es de 71.43% en un nivel alto y el desempeño docente es de 76.19% siendo un nivel alto.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).