Plataforma Classroom y el aprendizaje de educación para el trabajo en estudiantes de secundaria de Instituciones Educativas del Cusco – 2022
Descripción del Articulo
        Presentamos el trabajo de investigación “Plataforma Classroom y el “Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en Estudiantes de Educación Secundaria de Instituciones Educativas del Cusco – 2022”, es cuantitativa no experimental, correlacional transversal; la población y muestra ha estado con...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI | 
| Repositorio: | UCT-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3226 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3226 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Plataforma Classroom, aprendizaje, área, educación, trabajo y dimensiones. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | Presentamos el trabajo de investigación “Plataforma Classroom y el “Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en Estudiantes de Educación Secundaria de Instituciones Educativas del Cusco – 2022”, es cuantitativa no experimental, correlacional transversal; la población y muestra ha estado conformada por profesores de educación secundaria de la provincia de Cusco - 2022. Para obtener los datos se aplicó dos encuestas aleatorias con escala valorativa referente a la Plataforma Classroom y el Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo. De los resultados obtenidos concluimos que, no hay ninguna relación entre la “Plataforma Classroom y el Aprendizaje del Área de Educación para el Trabajo en Estudiantes de Secundaria de Instituciones Educativas del Cusco-2022”, llegamos a esta conclusión considerando los datos obtenidos del procesamiento de las encuestas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            