Taller Aprendicantando para mejorar la expresión oral de los estudiantes de Educación Primaria, Santiago de Chuco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones infantiles en la mejora de la capacidad de expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa N° 80051 caserío de Huarán Uningambal, distrito y Provincia de Santiago de Chuco. La investigación es de tip...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/5117 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/5117 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | -- https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de las canciones infantiles en la mejora de la capacidad de expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa N° 80051 caserío de Huarán Uningambal, distrito y Provincia de Santiago de Chuco. La investigación es de tipo aplicada, la población estuvo constituida por 30 estudiantes. Los resultados que se espera de la aplicación del taller “APRENDICANTANDO” tendría que demostrar que la expresión oral de los estudiantes de la I.E 80051 del caserío de Huarán Uningambal, Distrito y Provincia de Santiago de Chuco en el año 2021, mejorará significativamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).