USO DE MULTIMEDIA WEBLOG EN LA ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN LOS DOCENTES DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS URBANAS, YUNGAY, 2017

Descripción del Articulo

El uso de la red mundial es un recurso esencial que permite a muchos docentes facilitar en proceso educativo mediante la publicación de recursos y materiales relacionados a un área específica. Los profesores y educandos pueden publicar artículos, documentos, realizar comentarios y opiniones a un det...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Salinas, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/311
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/311
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje virtual
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El uso de la red mundial es un recurso esencial que permite a muchos docentes facilitar en proceso educativo mediante la publicación de recursos y materiales relacionados a un área específica. Los profesores y educandos pueden publicar artículos, documentos, realizar comentarios y opiniones a un determinado tema. El manejo de los Weblogs está facilitando la publicación de artículos en la red mundial aumentando los niveles de interactividad de los sitios Web, permitiéndonos escribir artículos y publicaciones. Los Weblogs son diarios digitales en el cual los autores publican ideas, artículos y reflexiones sobre un tema específico. Aquí se pueden publicar artículos de amplia información y de actualidad estas herramientas tienen mucho impacto en el periodismo, sector empresarial y aprendizaje en línea. Con la presente monografía, se dará a conocer la naturaleza e implicancias de los de los weblogs en el proceso de aprendizaje.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).