Influencia del google meet y aprendizaje del idioma inglés en estudiantes del Pedagógico Público Rafael Hoyos Rubio, San Ignacio, 2022
Descripción del Articulo
La indagación tiene como objetivo en decretar la influencia de Google Meet con el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del Pedagógico Público Rafael Hoyos Rubio, San Ignacio, 2022. El método de estudio adoptada concernió al enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental trans...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI |
Repositorio: | UCT-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3602 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3602 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google Meet, aprendizaje de inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La indagación tiene como objetivo en decretar la influencia de Google Meet con el aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del Pedagógico Público Rafael Hoyos Rubio, San Ignacio, 2022. El método de estudio adoptada concernió al enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental transversal correlacional. Se empleó una muestra por conveniencia de 50 estudiantes. Se manifestó el método hipotético-deductivo, la técnica de la encuesta y escalas Likert, como instrumentos. El resultado que manifestaron es una sig. de 0,05; se adquirió un p-valor = 0,000, una correlación de Rho de Spearman = 0,818 entre las variables, y los resultados de los objetivos específicos mostraron que Google Meet se relaciona directamente con la dimensión Speaking del aprendizaje del idioma inglés con una correlación Rho de Spearman = 0,740**, Google Meet se relaciona directamente con la dimensión Writing del aprendizaje del idioma inglés con una correlación Rho de Spearman = 0,953**,Se concluyó que Google Meet influye directamente con el aprendizaje del idioma inglés, en los alumnos del III ciclo del Instituto Superior Pedagógico Público Rafael Hoyos Rubio, San Ignacio, Cajamarca – Perú, 2022, lo que se alcanzó afirmar la hipótesis alternativa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).