Uso del Google Meet y trabajo colaborativo en estudiantes de 4to de secundaria en una institución educativa pública, Lima, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Uso del Google Meet y el trabajo colaborativo en estudiantes de 4to de secundaria en una I. E. pública, Lima, 2022.”, fue desarrollada con el propósito de determinar la relación que existe entre el Uso del Google Meet y el trabajo colaborativo. Metodológicamente s...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112860 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112860 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Google Meet Trabajo colaborativo Herramienta virtual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación titulada “Uso del Google Meet y el trabajo colaborativo en estudiantes de 4to de secundaria en una I. E. pública, Lima, 2022.”, fue desarrollada con el propósito de determinar la relación que existe entre el Uso del Google Meet y el trabajo colaborativo. Metodológicamente se trata de una investigación de tipo básico, diseño no experimental, transversal, de alcance correlación y enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 140 estudiantes de 4to de secundaria, lo que permitió la aplicación de dos cuestionarios validados por juicio de 4 expertos, a una muestra de 90 estudiantes, los instrumentos alcanzaron un Alfa de Cronbach de 0.944 para la variable Uso de Google Meet y 0.931 en el caso de la variable Trabajo colaborativo, valores que indicaban una confiabilidad muy alta de los instrumentos. El primer cuestionario planteaba 18 preguntas y el segundo cuestionario 20. Habiéndose obtenido un valor de 0.736 en el coeficiente de correlación Rho de Spearman, el p valor obtenido para ambas variables es de 0.000, siendo menor que α = 0.05 con lo cual se llega a la conclusión que existe una relación positiva, directa y alta entre ambas variables, confirmándose la existencia de una correlación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).