Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la Calidad de Servicio de Registros Civiles incide en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019. El diseño de investigación fue tipo transeccional correlacional causal; la pobla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Barreto Gómez, Jairo, Tolentino Esquivel, Rosa Emilia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/795
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/795
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Servicios
Calidad
Usuario
Ciencias Sociales
id UCTB_076432e5de72d8bf5e3729ab8837dbc1
oai_identifier_str oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/795
network_acronym_str UCTB
network_name_str UCT-Institucional
repository_id_str 4806
dc.title.es_ES.fl_str_mv Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
title Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
spellingShingle Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
Barreto Gómez, Jairo
Servicios
Calidad
Usuario
Ciencias Sociales
title_short Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
title_full Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
title_fullStr Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
title_sort Calidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019
author Barreto Gómez, Jairo
author_facet Barreto Gómez, Jairo
Tolentino Esquivel, Rosa Emilia
author_role author
author2 Tolentino Esquivel, Rosa Emilia
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cerna Muñoz, Carlos Alfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Barreto Gómez, Jairo
Tolentino Esquivel, Rosa Emilia
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Servicios
Calidad
Usuario
topic Servicios
Calidad
Usuario
Ciencias Sociales
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv Ciencias Sociales
description La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la Calidad de Servicio de Registros Civiles incide en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019. El diseño de investigación fue tipo transeccional correlacional causal; la población estuvo conformada por 490 personas que visitan en un mes a la Oficina de Registro Civil, cuya muestra correspondiente fue de 80 personas. La experiencia realizada implicó el uso de la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. A partir del análisis de información mediante el uso de herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales, han permitido cumplir con los objetivos de la investigación. Entre los principales resultados se tiene que la variable independiente tiene una correlación positiva alta con la variable dependiente, pues la relación (r) es de 0.780; asimismo la calidad de servicio incide en un 66% (r2 =0.66) en la satisfacción ciudadana. Por lo que se cumple la hipótesis que establece que: La Calidad de Servicio de Registros Civiles incide de manera positiva alta en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-09T03:28:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-09T03:28:47Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/795
url http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/795
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio institucional - UCT
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCT-Institucional
instname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron:UCT
instname_str Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
instacron_str UCT
institution UCT
reponame_str UCT-Institucional
collection UCT-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/816f6cbe-6b25-477d-8e8a-1ee1b95c9d21/download
https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f86efe8a-44fb-4eb6-bc29-21530c537348/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 96be168b63734bb7442be5aa968e00ab
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Católica de Trujillo
repository.mail.fl_str_mv gerenciati@uct.edu.pe
_version_ 1822509329827233792
spelling Cerna Muñoz, Carlos AlfredoBarreto Gómez, JairoTolentino Esquivel, Rosa Emilia2020-11-09T03:28:47Z2020-11-09T03:28:47Z2020http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/795La presente investigación tuvo como objetivo principal, determinar de qué manera la Calidad de Servicio de Registros Civiles incide en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019. El diseño de investigación fue tipo transeccional correlacional causal; la población estuvo conformada por 490 personas que visitan en un mes a la Oficina de Registro Civil, cuya muestra correspondiente fue de 80 personas. La experiencia realizada implicó el uso de la técnica de la encuesta, cuyo instrumento fue el cuestionario. A partir del análisis de información mediante el uso de herramientas estadísticas descriptivas e inferenciales, han permitido cumplir con los objetivos de la investigación. Entre los principales resultados se tiene que la variable independiente tiene una correlación positiva alta con la variable dependiente, pues la relación (r) es de 0.780; asimismo la calidad de servicio incide en un 66% (r2 =0.66) en la satisfacción ciudadana. Por lo que se cumple la hipótesis que establece que: La Calidad de Servicio de Registros Civiles incide de manera positiva alta en la Satisfacción Ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIRepositorio institucional - UCTreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTServiciosCalidadUsuarioCiencias SocialesCalidad de servicio de registros civiles y su incidencia en la satisfacción ciudadana, en la Municipalidad Provincial Sánchez Carrión, año 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Auditoría y Gestión PúblicaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. Escuela de PosgradoMaestríaMaestría en Auditoría y Gestión PúblicaORIGINAL018200356E_018200109H_M_2020.pdf018200356E_018200109H_M_2020.pdfapplication/pdf1828904https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/816f6cbe-6b25-477d-8e8a-1ee1b95c9d21/download96be168b63734bb7442be5aa968e00abMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.uct.edu.pe/bitstreams/f86efe8a-44fb-4eb6-bc29-21530c537348/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52123456789/795oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/7952024-03-23 08:40:12.311https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.uct.edu.peRepositorio Universidad Católica de Trujillogerenciati@uct.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).