Herramienta informática con enfoque intercultural para seguimiento de los estudiantes de un Instituto Superior Tecnológico Perú Japón 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación de una herramienta informática con el enfoque intercultural para seguimiento de los estudiantes de un ISTP- Perú Japón, 2022. La investigación se centra en el estudio no experimental, transversal de la relación entre las variables...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Narváez, Manuel Jesús
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uct.edu.pe:123456789/3679
Enlace del recurso:http://repositorio.uct.edu.pe/handle/123456789/3679
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Digitalización, Herramienta
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene como finalidad determinar la relación de una herramienta informática con el enfoque intercultural para seguimiento de los estudiantes de un ISTP- Perú Japón, 2022. La investigación se centra en el estudio no experimental, transversal de la relación entre las variables Herramienta informática y Enfoque intercultural por medio de dos encuestas; encuesta: herramienta informática y encuesta sobre enfoque intercultural para seguimiento del estudiante durante su desarrollo de su carrera en el ISTP - Perú Japón 2022” en una muestra de 122 estudiantes del año 2021 – II de las carreras de enfermería técnica, laboratorio clínico, mecatrónica, electrónica industrial, producción agropecuaria, asistencia administrativa y computación e informática del Instituto Superior Tecnológico Peruano - Perú Japón. A través del análisis de los resultados. Obteniendo evidencia con un nivel de confianza del 5% que existe evidencia de una correlación estadística positiva (0.474) entre las variables Herramientas informáticas y Enfoque Intercultural del IST Perú – Japón en el año 2022.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).