La calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Videl North 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y su Influencia en la Satisfacción del cliente” Esta investigación tiene como objetivo asignar como la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en Videl Nort –Trujillo 2019, se procede a utilizar técnicas e instrume...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Blas Risco, Jorge Luis, Osorio Quintana, Pedro Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVI
Repositorio:UCT-Institucional
Lenguaje:español
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comportamiento económico
Economía, Negocios
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description El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y su Influencia en la Satisfacción del cliente” Esta investigación tiene como objetivo asignar como la calidad de servicio influye en la satisfacción del cliente en Videl Nort –Trujillo 2019, se procede a utilizar técnicas e instrumentos que nos permitió poder recolectar la información más certera, en una base de datos, se empleó test confiable por expertos en el tema de calidad de servicio y satisfacción del cliente y luego, fue procesada utilizando el programa de estadística conocido como Spps versión 25. El modelo de investigación que utilizamos es de tipo explicativo, diseño no experimental el método de investigación que utilizamos fueron: el método científico, inductivo – deductivo el interés de esta investigación, es sintetizar la información de las variables y dimensiones facilitando la información para los lectores del tema el cual va permitir ser de útil para las futuras investigaciones, que se realicen o se asemejen al tema desarrollado y de ese modo la empresa va generar una nueva y renovada, gestión de calidad el cual va generar empleo y facilitar las actividades a dicha empresa . De manera metodológica se apreció el esquema, organizado a través de la información desarrollada el cual aportara de manera teórica, incrementar el conocimiento y analizar las ideas propuestas de los siguientes autores de este estudio se relaciona dos cuestionarios que se realizó a la primera variable que es, calidad de servicio y la otra variable satisfacción al cliente el cual es para, evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los mismos.
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El modelo de investigación que utilizamos es de tipo explicativo, diseño no experimental el método de investigación que utilizamos fueron: el método científico, inductivo – deductivo el interés de esta investigación, es sintetizar la información de las variables y dimensiones facilitando la información para los lectores del tema el cual va permitir ser de útil para las futuras investigaciones, que se realicen o se asemejen al tema desarrollado y de ese modo la empresa va generar una nueva y renovada, gestión de calidad el cual va generar empleo y facilitar las actividades a dicha empresa . De manera metodológica se apreció el esquema, organizado a través de la información desarrollada el cual aportara de manera teórica, incrementar el conocimiento y analizar las ideas propuestas de los siguientes autores de este estudio se relaciona dos cuestionarios que se realizó a la primera variable que es, calidad de servicio y la otra variable satisfacción al cliente el cual es para, evaluar la calidad de servicio percibida y la satisfacción de los mismos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIRepositorio institucional - UCTreponame:UCT-Institucionalinstname:Universidad Católica de Trujillo Benedicto XVIinstacron:UCTComportamiento económicoEconomía, NegociosLa calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Videl North 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en AdministraciónUniversidad Católica de Trujillo Benedicto XVI. 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