El uso adecuado de textos escolares y cuadernos de autoaprendizaje en la I.E. N° 36323 de Quimina
Descripción del Articulo
El presente trabajo establece como objetivo principal describir, analizar los factores que determinan el uso adecuado de textos escolares y cuadernos de autoaprendizaje en la I.E.N° 36323 de Quimina perteneciente al Distrito de Acoria, Provincia y Región de Huancavelica. se plantearon cuatro causas...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Católica Sedes Sapientiae |
Repositorio: | UCSS-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/1485 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14095/1485 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Textos escolares Cuadernos de trabajo Diversidad cultural Biblioteca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El presente trabajo establece como objetivo principal describir, analizar los factores que determinan el uso adecuado de textos escolares y cuadernos de autoaprendizaje en la I.E.N° 36323 de Quimina perteneciente al Distrito de Acoria, Provincia y Región de Huancavelica. se plantearon cuatro causas importantes, las cuales son resultados del trabajo realizado “Matriz de Consistencia del Plan de Mejora”: Textos escolares y/o cuadernos de autoaprendizaje inadecuados a la realidad de los estudiantes. Negativa de algunos docentes por utilizar los textos y cuadernos de trabajo, Limitado desarrollo de sesiones de aprendizaje. Poca capacitación en el uso y manejo de los textos y cuadernos de trabajo. Para mejorar el problema presento posibles resultados para cada una de las causas mencionadas. Contextualizar los contenidos de los cuadernos promoviendo la diversidad cultural para impulsar el uso de los textos y/o cuadernos de trabajo, promover concursos de “Biblioteca escolar” uso, cuidado y conservación de los textos y cuadernos de trabajo, desarrollar sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta el contenido de los textos y cuadernos de trabajo y promover talleres de interaprendizaje con temas sobre el “uso y manejo de textos y/o cuadernos de trabajo”. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).