La confiabilidad en la administración educativa

Descripción del Articulo

Entre los conceptos que se ven en este artículo, se explica que la confiabilidad viene de la confianza; de la seguridad que las personas tienen en la buena fe y en la opinión de un individuo o institución sobre lo que se le ha encargado. También se menciona las definiciones de la educación de Manuel...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cortez Mondragón, César S.
Formato: documento de trabajo
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Católica Sedes Sapientiae
Repositorio:UCSS-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucss.edu.pe:20.500.14095/403
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14095/403
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación
Administración de la enseñanza
Aspectos educativos
Descripción
Sumario:Entre los conceptos que se ven en este artículo, se explica que la confiabilidad viene de la confianza; de la seguridad que las personas tienen en la buena fe y en la opinión de un individuo o institución sobre lo que se le ha encargado. También se menciona las definiciones de la educación de Manuel Kant o Enrique Pestalozzi. Se afirma que la confiabilidad es un valor muy presente que el Estado debe hacer cumplir.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).