La responsabilidad social empresarial como determinante de la lealtad del cliente: un examen del estándar ético, la satisfacción y la confianza en el sector financiero, Arequipa -2022

Descripción del Articulo

Hoy en día, el concepto de Responsabilidad Social es un tema que progresa a nivel mundial incentivando a las empresas para que adopten estrategias que les permitan un crecimiento integral contribuyendo con el bienestar social, por tal razón, esta presión de la sociedad ha incitado un cambio en las e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Arce, Mappy Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/17875
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/17875
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad Social Empresarial
Lealtad del cliente
Estándares éticos
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