Plan de marketing para la empresa Servicios de Diagnóstico Llerena S.A.C.- Arequipa, 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo denominado “Plan de marketing para la empresa Servicios de Diagnóstico Llerena S.A.C.-Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo desarrollar la propuesta de mejora que se menciona anteriormente. El presente trabajo constituye una investigación no experimental con características descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Miranda Herencia, Luis Alberto, Zavala Llerena, Marcela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/15539
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/15539
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Estrategia de marketing
Laboratorio
Servicios Diagnóstico Llerena S.A.C.
Arequipa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo denominado “Plan de marketing para la empresa Servicios de Diagnóstico Llerena S.A.C.-Arequipa, 2017”, tuvo como objetivo desarrollar la propuesta de mejora que se menciona anteriormente. El presente trabajo constituye una investigación no experimental con características descriptivas y explicativas. El levantamiento de información se hizo a partir de fuentes de información primaria y secundaria, las que fueron recolectadas mediante la aplicación de entrevistas al personal, encuestas a clientes actuales y potenciales, así como también revisión bibliográfica. La propuesta de mejora de marketing en la empresa es correcta y viable en términos económicos, basado en que, para un horizonte de análisis de 5 años, la inversión necesaria puede crear un VAN de S/. 181,258; un índice de beneficio costo (B/C) de 1.05 y un tiempo de salvación de la inversión (PRI) de 3 años y 1 mes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).