Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo que se presenta para la obtención del grado de Bachiller en Administración de Negocios, enmarcado en la línea de Marketing digital “Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la Industria textil en el Perú 2019”, tiene como finalidad e...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Católica San Pablo |
| Repositorio: | UCSP-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16711 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12590/16711 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente trabajo que se presenta para la obtención del grado de Bachiller en Administración de Negocios, enmarcado en la línea de Marketing digital “Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la Industria textil en el Perú 2019”, tiene como finalidad exponer acerca de las estrategias de marketing mediante los influencers, ésta propuesta podría ser muy bien adoptada por cualquier empresa que esté dispuesta a transformar el marketing tradicional por el digital. Por tanto, se ha considerado que la aplicación de dicha estrategia trae consigo grandes beneficios que permitirán el reconocimiento de una marca, hoy, donde los consumidores cada vez están más interesados en la interacción mediante plataformas digitales. En este marco, la elección de trabajar con influencers debe ser bien analizada en relación con los objetivos y el concepto de la empresa con la finalidad de incrementar el valor del negocio, la notoriedad en un segmento de mercado es posible gracias a que el contenido original y persuasivo de los influencers permite impulsar las ventas de forma más genuina ya que su comunidad ha formado un concepto de fidelidad lo que le garantiza seguridad al momento de realizar una compra. El propósito de este informe de revisión de literatura es conocer más a profundidad acerca del marketing de influencers, y ver de qué manera las empresas de la industria textil la aplican para obtener mejores resultados. |
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En este marco, la elección de trabajar con influencers debe ser bien analizada en relación con los objetivos y el concepto de la empresa con la finalidad de incrementar el valor del negocio, la notoriedad en un segmento de mercado es posible gracias a que el contenido original y persuasivo de los influencers permite impulsar las ventas de forma más genuina ya que su comunidad ha formado un concepto de fidelidad lo que le garantiza seguridad al momento de realizar una compra. El propósito de este informe de revisión de literatura es conocer más a profundidad acerca del marketing de influencers, y ver de qué manera las empresas de la industria textil la aplican para obtener mejores resultados. Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica San PabloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica San PabloRepositorio Institucional - UCSPreponame:UCSP-Institucionalinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPMarketing digitalMarketing de InfluencersPlataformas digitalesEstrategias de influencersIndustria textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias Económico EmpresarialesUniversidad Católica San Pablo. 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