Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo que se presenta para la obtención del grado de Bachiller en Administración de Negocios, enmarcado en la línea de Marketing digital “Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la Industria textil en el Perú 2019”, tiene como finalidad e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Auza Suca, Carla Edith, Torres Rodriguez, Andrea Camila
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Católica San Pablo
Repositorio:UCSP-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16711
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12590/16711
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing de Influencers
Plataformas digitales
Estrategias de influencers
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCSP_09b17bb24f21fecf9a7e02b0ba008ba3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/16711
network_acronym_str UCSP
network_name_str UCSP-Institucional
repository_id_str 3854
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
title Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
spellingShingle Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
Auza Suca, Carla Edith
Marketing digital
Marketing de Influencers
Plataformas digitales
Estrategias de influencers
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
title_full Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
title_fullStr Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
title_full_unstemmed Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
title_sort Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019
author Auza Suca, Carla Edith
author_facet Auza Suca, Carla Edith
Torres Rodriguez, Andrea Camila
author_role author
author2 Torres Rodriguez, Andrea Camila
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ramirez Lazo, Oscar Horacio
dc.contributor.author.fl_str_mv Auza Suca, Carla Edith
Torres Rodriguez, Andrea Camila
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Marketing de Influencers
Plataformas digitales
Estrategias de influencers
Industria textil
topic Marketing digital
Marketing de Influencers
Plataformas digitales
Estrategias de influencers
Industria textil
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo que se presenta para la obtención del grado de Bachiller en Administración de Negocios, enmarcado en la línea de Marketing digital “Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la Industria textil en el Perú 2019”, tiene como finalidad exponer acerca de las estrategias de marketing mediante los influencers, ésta propuesta podría ser muy bien adoptada por cualquier empresa que esté dispuesta a transformar el marketing tradicional por el digital. Por tanto, se ha considerado que la aplicación de dicha estrategia trae consigo grandes beneficios que permitirán el reconocimiento de una marca, hoy, donde los consumidores cada vez están más interesados en la interacción mediante plataformas digitales. En este marco, la elección de trabajar con influencers debe ser bien analizada en relación con los objetivos y el concepto de la empresa con la finalidad de incrementar el valor del negocio, la notoriedad en un segmento de mercado es posible gracias a que el contenido original y persuasivo de los influencers permite impulsar las ventas de forma más genuina ya que su comunidad ha formado un concepto de fidelidad lo que le garantiza seguridad al momento de realizar una compra. El propósito de este informe de revisión de literatura es conocer más a profundidad acerca del marketing de influencers, y ver de qué manera las empresas de la industria textil la aplican para obtener mejores resultados.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-04-08T00:13:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-04-08T00:13:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 1073115
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12590/16711
identifier_str_mv 1073115
url https://hdl.handle.net/20.500.12590/16711
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Católica San Pablo
Repositorio Institucional - UCSP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSP-Institucional
instname:Universidad Católica San Pablo
instacron:UCSP
instname_str Universidad Católica San Pablo
instacron_str UCSP
institution UCSP
reponame_str UCSP-Institucional
collection UCSP-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0282108a-2cb9-45b7-a9f3-57e150792bd1/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fad477bc-df83-4638-9276-b5953c0070d2/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e040b13f-6e66-4e6e-9dac-d5078842e28b/download
https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd490751-8eaa-47c8-a85f-961a5c139a51/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6a5eb536fc72861720c94452f47a32a0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b1bdaca11b0ad190100b9a73f65802e9
61f8215cf92a261e36643490bf84528f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablo
repository.mail.fl_str_mv dspace@ucsp.edu.pe
_version_ 1851053029640372224
spelling Ramirez Lazo, Oscar HoracioAuza Suca, Carla EdithTorres Rodriguez, Andrea Camila2021-04-08T00:13:40Z2021-04-08T00:13:40Z20211073115https://hdl.handle.net/20.500.12590/16711El presente trabajo que se presenta para la obtención del grado de Bachiller en Administración de Negocios, enmarcado en la línea de Marketing digital “Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la Industria textil en el Perú 2019”, tiene como finalidad exponer acerca de las estrategias de marketing mediante los influencers, ésta propuesta podría ser muy bien adoptada por cualquier empresa que esté dispuesta a transformar el marketing tradicional por el digital. Por tanto, se ha considerado que la aplicación de dicha estrategia trae consigo grandes beneficios que permitirán el reconocimiento de una marca, hoy, donde los consumidores cada vez están más interesados en la interacción mediante plataformas digitales. En este marco, la elección de trabajar con influencers debe ser bien analizada en relación con los objetivos y el concepto de la empresa con la finalidad de incrementar el valor del negocio, la notoriedad en un segmento de mercado es posible gracias a que el contenido original y persuasivo de los influencers permite impulsar las ventas de forma más genuina ya que su comunidad ha formado un concepto de fidelidad lo que le garantiza seguridad al momento de realizar una compra. El propósito de este informe de revisión de literatura es conocer más a profundidad acerca del marketing de influencers, y ver de qué manera las empresas de la industria textil la aplican para obtener mejores resultados. Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Católica San PabloPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Católica San PabloRepositorio Institucional - UCSPreponame:UCSP-Institucionalinstname:Universidad Católica San Pabloinstacron:UCSPMarketing digitalMarketing de InfluencersPlataformas digitalesEstrategias de influencersIndustria textilhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Análisis de las estrategias de marketing a través de los influencers en las empresas de la industria textil en el Perú 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUBachiller en Ciencias Económico EmpresarialesUniversidad Católica San Pablo. Departamento de Ciencias Económicas y EmpresarialesBachillerAdministración de NegociosPrograma Profesional de Administración de Negocios7155951270838466https://orcid.org/0000-0002-3241-959X29670458https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller413066Lieslie Gallegos AriasSofía Estremadoyro BejaranoORIGINALAUZA_SUCA_CAR_TEX.pdfAUZA_SUCA_CAR_TEX.pdfapplication/pdf1911889https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0282108a-2cb9-45b7-a9f3-57e150792bd1/download6a5eb536fc72861720c94452f47a32a0MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/fad477bc-df83-4638-9276-b5953c0070d2/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAUZA_SUCA_CAR_TEX.pdf.txtAUZA_SUCA_CAR_TEX.pdf.txtExtracted texttext/plain82957https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/e040b13f-6e66-4e6e-9dac-d5078842e28b/downloadb1bdaca11b0ad190100b9a73f65802e9MD53THUMBNAILAUZA_SUCA_CAR_TEX.pdf.jpgAUZA_SUCA_CAR_TEX.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3337https://repositorio.ucsp.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bd490751-8eaa-47c8-a85f-961a5c139a51/download61f8215cf92a261e36643490bf84528fMD5420.500.12590/16711oai:repositorio.ucsp.edu.pe:20.500.12590/167112024-05-20 12:41:37.936https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.ucsp.edu.peRepositorio Institucional de la Universidad Católica San Pablodspace@ucsp.edu.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
score 13.366547
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).