La otra cara del influencer
Descripción del Articulo
El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario
Autor: | |
---|---|
Formato: | contribución a publicación periódica |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina |
Repositorio: | UCAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/272 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/272 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Influencer Marketing Comunicación |
Sumario: | El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).