La otra cara del influencer

Descripción del Articulo

El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario
Detalles Bibliográficos
Autor: Wong, William
Formato: contribución a publicación periódica
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad de Ciencias y Artes de América Latina
Repositorio:UCAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12637/272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Influencer
Marketing
Comunicación
Descripción
Sumario:El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).