La otra cara del influencer
Descripción del Articulo
        El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | contribución a publicación periódica | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad de Ciencias y Artes de América Latina | 
| Repositorio: | UCAL-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucal.edu.pe:20.500.12637/272 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12637/272 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Influencer Marketing Comunicación | 
| Sumario: | El artículo detalla las características de los Influencers y detalla las tácticas basadas en insights y targets dentro de su trabajo diario | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            