CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014

Descripción del Articulo

LA CARTERA DE CRÉDITOS. PRINCIPIOS BÁSICOS PARA LA GESTIÓN DE UNA CARTERA DE CRÉDITOS GESTIÓN DE COBRANZA EL ROL DE LA GESTIÓN DE COBRANZA ERRORES MÁS COMUNES DENTRO DEL PROCESO DE COBRANZA EVALUACIÓN DE CRÉDITOS ANÁLISIS DEL CRÉDITO TRADICIONAL LAS CINCO CES DEL SOLICITANTE GESTIÓN DE COBRANZA DE L...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MAYHUIRE HUAMANI, MIGUEL ÁNGEL
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2065
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2065
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CRÉDITOS
MOROSIDAD
EMPRESA
id UCSM_f0ed4c8a21474c0cca4e755de0e56897
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2065
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
title CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
spellingShingle CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
MAYHUIRE HUAMANI, MIGUEL ÁNGEL
CRÉDITOS
MOROSIDAD
EMPRESA
title_short CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
title_full CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
title_fullStr CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
title_full_unstemmed CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
title_sort CARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014
author MAYHUIRE HUAMANI, MIGUEL ÁNGEL
author_facet MAYHUIRE HUAMANI, MIGUEL ÁNGEL
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv MAYHUIRE HUAMANI, MIGUEL ÁNGEL
dc.subject.es.fl_str_mv CRÉDITOS
MOROSIDAD
EMPRESA
topic CRÉDITOS
MOROSIDAD
EMPRESA
description LA CARTERA DE CRÉDITOS. PRINCIPIOS BÁSICOS PARA LA GESTIÓN DE UNA CARTERA DE CRÉDITOS GESTIÓN DE COBRANZA EL ROL DE LA GESTIÓN DE COBRANZA ERRORES MÁS COMUNES DENTRO DEL PROCESO DE COBRANZA EVALUACIÓN DE CRÉDITOS ANÁLISIS DEL CRÉDITO TRADICIONAL LAS CINCO CES DEL SOLICITANTE GESTIÓN DE COBRANZA DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L. CICLO DE CAPTACIÓN, COLOCACIÓN Y GESTIÓN DE CRÉDITOS. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CRÉDITO DE MAYMM SOLUCIONES. LA MOROSIDAD PARA MEDIR LA MOROSIDAD NDICADORES DE MOROSIDAD LIMITACIONES DE LOS INDICADORES DETERMINANTES DE LA MOROSIDAD GESTIÓN DE MOROSIDAD
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-09-28T21:01:35Z
2016-06-14T17:40:32Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-14T17:40:32Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-09-28
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2065
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2065
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/3/40.0983.CE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/4/40.0983.CE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/1/40.0983.CE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cccede39e3c55220827b3fee4718a5c3
c7f96849aa65d9c54b609c45d6ac944b
0a8d660cd0e4deab15368931efb577bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1845794157181796352
spelling MAYHUIRE HUAMANI, MIGUEL ÁNGEL2015-09-28T21:01:35Z2016-06-14T17:40:32Z2016-06-14T17:40:32Z2015-09-28https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2065LA CARTERA DE CRÉDITOS. PRINCIPIOS BÁSICOS PARA LA GESTIÓN DE UNA CARTERA DE CRÉDITOS GESTIÓN DE COBRANZA EL ROL DE LA GESTIÓN DE COBRANZA ERRORES MÁS COMUNES DENTRO DEL PROCESO DE COBRANZA EVALUACIÓN DE CRÉDITOS ANÁLISIS DEL CRÉDITO TRADICIONAL LAS CINCO CES DEL SOLICITANTE GESTIÓN DE COBRANZA DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L. CICLO DE CAPTACIÓN, COLOCACIÓN Y GESTIÓN DE CRÉDITOS. PROCESO DE EVALUACIÓN DE CRÉDITO DE MAYMM SOLUCIONES. LA MOROSIDAD PARA MEDIR LA MOROSIDAD NDICADORES DE MOROSIDAD LIMITACIONES DE LOS INDICADORES DETERMINANTES DE LA MOROSIDAD GESTIÓN DE MOROSIDADspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCRÉDITOSMOROSIDADEMPRESACARTERA DE CRÉDITOS Y GESTIÓN DE MOROSIDAD DE LA EMPRESA MAYMM SOLUCIONES S.R.L EN LA MACRO REGIÓN SUR DEL PERÚ, PERIODO DE ESTUDIO ENERO 2012 – DICIEMBRE 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.0983.CE.pdf.txt40.0983.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain383764https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/3/40.0983.CE.pdf.txtcccede39e3c55220827b3fee4718a5c3MD53THUMBNAIL40.0983.CE.pdf.jpg40.0983.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9717https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/4/40.0983.CE.pdf.jpgc7f96849aa65d9c54b609c45d6ac944bMD54ORIGINAL40.0983.CE.pdfapplication/pdf6072254https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/1/40.0983.CE.pdf0a8d660cd0e4deab15368931efb577bcMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/2065/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/2065oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/20652023-01-17 12:48:27.101Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.989271
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).