INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015

Descripción del Articulo

MARKETING DEFINICIÓN RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES MARKETING E INTERNET LAS REDES SOCIALES HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pinto Olazábal, Alison Karen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5255
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5255
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:FACEBOOK
MARKETING
CLIENTES
id UCSM_e862f9123a9d545ce84a6a7ab34a4427
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5255
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
title INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
spellingShingle INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
Pinto Olazábal, Alison Karen
FACEBOOK
MARKETING
CLIENTES
title_short INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
title_full INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
title_fullStr INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
title_sort INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
author Pinto Olazábal, Alison Karen
author_facet Pinto Olazábal, Alison Karen
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pinto Olazábal, Alison Karen
dc.subject.es.fl_str_mv FACEBOOK
MARKETING
CLIENTES
topic FACEBOOK
MARKETING
CLIENTES
description MARKETING DEFINICIÓN RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES MARKETING E INTERNET LAS REDES SOCIALES HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK PROMOCIÓN DE SERVICIOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-06-28T18:45:31Z
2016-01-19T21:01:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-28T18:45:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-01-19
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5255
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5255
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/3/K3.1283.MG.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/4/K3.1283.MG.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/1/K3.1283.MG.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ae2b45c034043b8bde287dfc0679b3e
4fcd5ac5cf5babccf625880263d3a0ee
2340d4bc853288dbfcbd05d9029099ef
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062563861299200
spelling Pinto Olazábal, Alison Karen2016-06-28T18:45:31Z2016-01-19T21:01:35Z2016-06-28T18:45:31Z2016-01-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5255MARKETING DEFINICIÓN RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES MARKETING E INTERNET LAS REDES SOCIALES HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK PROMOCIÓN DE SERVICIOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTECEDENTES INVESTIGATIVOSspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMFACEBOOKMARKETINGCLIENTESINFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUUniversidad Católica de Santa María.Escuela de PostgradoMaestríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroTEXTK3.1283.MG.pdf.txtK3.1283.MG.pdf.txtExtracted texttext/plain201886https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/3/K3.1283.MG.pdf.txt3ae2b45c034043b8bde287dfc0679b3eMD53THUMBNAILK3.1283.MG.pdf.jpgK3.1283.MG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9381https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/4/K3.1283.MG.pdf.jpg4fcd5ac5cf5babccf625880263d3a0eeMD54ORIGINALK3.1283.MG.pdfapplication/pdf2754463https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/1/K3.1283.MG.pdf2340d4bc853288dbfcbd05d9029099efMD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5255/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/5255oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/52552023-02-08 11:38:17.001Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).