INFLUENCIA DE LA PROMOCIÓN, A TRAVÉS DE LA RED SOCIAL FACEBOOK DE LOS SERVICIOS DE LA ALIANZA FRANCESA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE SUS CLIENTES. AREQUIPA. 2015
Descripción del Articulo
MARKETING DEFINICIÓN RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES MARKETING E INTERNET LAS REDES SOCIALES HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5255 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5255 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | FACEBOOK MARKETING CLIENTES |
| Sumario: | MARKETING DEFINICIÓN RETOS DEL MARKETING EN EL NUEVO MILENIO DE LAS CONEXIONES MARKETING E INTERNET LAS REDES SOCIALES HISTORIA DE LAS REDES SOCIALES CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES EL IMPACTO SOCIAL DE LAS REDES SOCIALES ROL DEL MARKETING Y LAS REDES SOCIALES COMPONENTES DEL MARKETING ANTIGUO Y MARKETING NUEVO EN LAS REDES SOCIALES PASOS PARA IMPLEMENTAR EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES FACEBOOK PROMOCIÓN DE SERVICIOS COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).