Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo titulado “PROPUESTA DE ECOSISTEMA DIGITAL DE LA MARCA ENDLESS Y CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE SU SITIO WEB 2018 ” fue desarrollado por Katherine Elva Delgado Rojas y Flor Lisbeth Sotelo Conza. Endless es una marca de decoración y papelería que actualmente realiza sus ventas a través de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Delgado Rojas, Katherine Elva, Sotelo Conza, Flor Lisbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8157
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8157
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Viaje del Consumidor
Ecosistema Digital
Redes Sociales
Sueños
Engagement
id UCSM_e74e95a3b9276c46c07dd27e9a020713
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/8157
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
title Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
spellingShingle Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
Delgado Rojas, Katherine Elva
Viaje del Consumidor
Ecosistema Digital
Redes Sociales
Sueños
Engagement
title_short Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
title_full Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
title_fullStr Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
title_full_unstemmed Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
title_sort Propuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018
author Delgado Rojas, Katherine Elva
author_facet Delgado Rojas, Katherine Elva
Sotelo Conza, Flor Lisbeth
author_role author
author2 Sotelo Conza, Flor Lisbeth
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Martinez Delgado, Miriam
dc.contributor.author.fl_str_mv Delgado Rojas, Katherine Elva
Sotelo Conza, Flor Lisbeth
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Viaje del Consumidor
Ecosistema Digital
Redes Sociales
Sueños
Engagement
topic Viaje del Consumidor
Ecosistema Digital
Redes Sociales
Sueños
Engagement
description El presente trabajo titulado “PROPUESTA DE ECOSISTEMA DIGITAL DE LA MARCA ENDLESS Y CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE SU SITIO WEB 2018 ” fue desarrollado por Katherine Elva Delgado Rojas y Flor Lisbeth Sotelo Conza. Endless es una marca de decoración y papelería que actualmente realiza sus ventas a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram; cuenta con dos segmentos de las ciudades de Lima y Arequipa denominados Pinkies: mujeres de 18 a 24 años que son soñadoras y se encuentran en la etapa universitaria, y Masterpinkies: mujeres de 25 a 30 años que también tienen un espíritu soñador y ya se encuentran laborando. La marca lanzará su sitio web en noviembre del 2018 como su nuevo canal de ventas, permitiéndole no depender en un 100% de sus redes sociales como lo venía haciendo hasta ahora; sin embargo, no cuenta con canales articulados que le permita consolidarse como marca a través de su nuevo sitio web. Por ello, se plantea realizar un ecosistema digital para establecer el sitio web como el canal principal de ventas, además de identificar una ruta de viaje de decisión del consumidor que permita generar experiencias positivas para el público objetivo antes, durante y después de su compra. La ruta de viaje de decisión del consumidor cuenta con cinco fases las cuales son: consideración inicial, evaluación activa, compra, experiencia post compra y ciclo de lealtad, en cada una de ellas se realizarán acciones alineadas a los objetivos que tiene la empresa. Por último, como segunda parte se realizará una campaña de promoción para el sitio web bajo el concepto “Aquí y ahora, haz que suceda”, que va de la mano de la filosofía de la marca “Para soñadores que hacen”. Para la campaña se propone un concurso que permita generar base de datos y tráfico a la web permitiendo mostrar que los productos de Endless son los aliados ideales para el público objetivo de la marca al momento de trabajar para lograr cumplir sus sueños. Palabras clave: Viaje del consumidor, ecosistema digital, redes sociales, sueños, engagement
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-01T20:38:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-01T20:38:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-10-01
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8157
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8157
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/3/77.1114.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/4/77.1114.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/1/77.1114.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8ebf021acb8674d6ee8b87ede3e409e5
00c93d456ab62b8780cb8e3a28ab6f28
7ed8d632da8100f8d45436cbc4a4946d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257506520891392
spelling Martinez Delgado, MiriamDelgado Rojas, Katherine ElvaSotelo Conza, Flor Lisbeth2018-10-01T20:38:50Z2018-10-01T20:38:50Z2018-10-01https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/8157El presente trabajo titulado “PROPUESTA DE ECOSISTEMA DIGITAL DE LA MARCA ENDLESS Y CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE SU SITIO WEB 2018 ” fue desarrollado por Katherine Elva Delgado Rojas y Flor Lisbeth Sotelo Conza. Endless es una marca de decoración y papelería que actualmente realiza sus ventas a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram; cuenta con dos segmentos de las ciudades de Lima y Arequipa denominados Pinkies: mujeres de 18 a 24 años que son soñadoras y se encuentran en la etapa universitaria, y Masterpinkies: mujeres de 25 a 30 años que también tienen un espíritu soñador y ya se encuentran laborando. La marca lanzará su sitio web en noviembre del 2018 como su nuevo canal de ventas, permitiéndole no depender en un 100% de sus redes sociales como lo venía haciendo hasta ahora; sin embargo, no cuenta con canales articulados que le permita consolidarse como marca a través de su nuevo sitio web. Por ello, se plantea realizar un ecosistema digital para establecer el sitio web como el canal principal de ventas, además de identificar una ruta de viaje de decisión del consumidor que permita generar experiencias positivas para el público objetivo antes, durante y después de su compra. La ruta de viaje de decisión del consumidor cuenta con cinco fases las cuales son: consideración inicial, evaluación activa, compra, experiencia post compra y ciclo de lealtad, en cada una de ellas se realizarán acciones alineadas a los objetivos que tiene la empresa. Por último, como segunda parte se realizará una campaña de promoción para el sitio web bajo el concepto “Aquí y ahora, haz que suceda”, que va de la mano de la filosofía de la marca “Para soñadores que hacen”. Para la campaña se propone un concurso que permita generar base de datos y tráfico a la web permitiendo mostrar que los productos de Endless son los aliados ideales para el público objetivo de la marca al momento de trabajar para lograr cumplir sus sueños. Palabras clave: Viaje del consumidor, ecosistema digital, redes sociales, sueños, engagementTesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMViaje del ConsumidorEcosistema DigitalRedes SocialesSueñosEngagementPropuesta de Ecosistema Digital de la Marca Endless y Campaña de Promoción de su Sitio Web 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y HumanidadesTitulo ProfesionalTEXT77.1114.CS.pdf.txt77.1114.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain159508https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/3/77.1114.CS.pdf.txt8ebf021acb8674d6ee8b87ede3e409e5MD53THUMBNAIL77.1114.CS.pdf.jpg77.1114.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9020https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/4/77.1114.CS.pdf.jpg00c93d456ab62b8780cb8e3a28ab6f28MD54ORIGINAL77.1114.CS.pdf77.1114.CS.pdfapplication/pdf5964993https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/1/77.1114.CS.pdf7ed8d632da8100f8d45436cbc4a4946dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/8157/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/8157oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/81572023-01-17 12:51:08.874Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.243791
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).