Exportación Completada — 

INVESTIGACIÓN DE MERCADO PARA UNA PROPUESTA DE LANZAMIENTO DE HIERBAS AROMÁTICAS ENVASADAS EN LA CIUDAD DE AREQUIPA, 2013

Descripción del Articulo

CANAL DE DISTRIBUCIÓN COMPETIDORES COMUNICACIÓN CONSUMIDORES COSTOS DISTRIBUCIÓN ENVASE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO FRECUENCIA DE COMPRA FUERZA DE VENTAS INSUMOS INVESTIGACIÓN DE MERCADO MARCA MEDIOS DE COMUNICACIÓN NIVEL SOCIOECONÓMICO POSICIONAMIENTO PRECIO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTO PR...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: DELGADO ROMERO, DIANA LEONOR, ORTIZ GARATE, JENNIFFER RUTH
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4259
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:INVESTIGACIÓN DE MERCADO
HIERBAS AROMÁTICAS ENVASADAS
Descripción
Sumario:CANAL DE DISTRIBUCIÓN COMPETIDORES COMUNICACIÓN CONSUMIDORES COSTOS DISTRIBUCIÓN ENVASE ESTRATEGIAS DE POSICIONAMIENTO FRECUENCIA DE COMPRA FUERZA DE VENTAS INSUMOS INVESTIGACIÓN DE MERCADO MARCA MEDIOS DE COMUNICACIÓN NIVEL SOCIOECONÓMICO POSICIONAMIENTO PRECIO PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO PRODUCTO PROMOCIÓN PROVEEDORES PUBLICIDAD SEGMENTACIÓN TIPOS DE SEGMENTACIÓN
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).