Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018

Descripción del Articulo

El ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Rivas, Mariana Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10139
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:E-Commerce
comportamiento de compra
id UCSM_dbc410c55aa6d8ae569ecd7a215cf2da
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10139
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
title Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
spellingShingle Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
Pacheco Rivas, Mariana Katherine
E-Commerce
comportamiento de compra
title_short Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
title_full Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
title_fullStr Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
title_full_unstemmed Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
title_sort Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
author Pacheco Rivas, Mariana Katherine
author_facet Pacheco Rivas, Mariana Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Grgicevic Zea, Alexander
dc.contributor.author.fl_str_mv Pacheco Rivas, Mariana Katherine
dc.subject.es_ES.fl_str_mv E-Commerce
comportamiento de compra
topic E-Commerce
comportamiento de compra
description El ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual manejado por las redes sociales, las cuales se han apoderado de los consumidores y de los gustos que a su vez modelan los criterios de compra. Siendo el objetivo primordial el de presentar una investigación de tipo analítica, la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra por internet mediante la aplicación de encuestas en la ciudad de Arequipa, una vez obtenidos los resultados mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para dar así respuesta a las interrogantes planteadas teniendo en consideración la información sobre las preferencias del consumidor arequipeño al momento de realizar compras virtualmente.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-27T16:23:06Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-27T16:23:06Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-06-27
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/1/40.1125.CE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/3/40.1125.CE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/4/40.1125.CE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv fa4bcaa84c36e0378ad34fb7cf70549d
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1364e80accee71be0385fc760c7fc469
cdd419abe155c0edb0bd34e803f1d644
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062566796263424
spelling Grgicevic Zea, AlexanderPacheco Rivas, Mariana Katherine2020-06-27T16:23:06Z2020-06-27T16:23:06Z2020-06-27https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139El ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual manejado por las redes sociales, las cuales se han apoderado de los consumidores y de los gustos que a su vez modelan los criterios de compra. Siendo el objetivo primordial el de presentar una investigación de tipo analítica, la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra por internet mediante la aplicación de encuestas en la ciudad de Arequipa, una vez obtenidos los resultados mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para dar así respuesta a las interrogantes planteadas teniendo en consideración la información sobre las preferencias del consumidor arequipeño al momento de realizar compras virtualmente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSME-Commercecomportamiento de compraHábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialIngeniero ComercialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINAL40.1125.CE.pdf40.1125.CE.pdfapplication/pdf50712049https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/1/40.1125.CE.pdffa4bcaa84c36e0378ad34fb7cf70549dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT40.1125.CE.pdf.txt40.1125.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain127861https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/3/40.1125.CE.pdf.txt1364e80accee71be0385fc760c7fc469MD53THUMBNAIL40.1125.CE.pdf.jpg40.1125.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9430https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/4/40.1125.CE.pdf.jpgcdd419abe155c0edb0bd34e803f1d644MD5420.500.12920/10139oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/101392021-12-07 01:43:03.364Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).