Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018
Descripción del Articulo
El ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10139 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | E-Commerce comportamiento de compra |
| id |
UCSM_dbc410c55aa6d8ae569ecd7a215cf2da |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/10139 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 |
| title |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 |
| spellingShingle |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 Pacheco Rivas, Mariana Katherine E-Commerce comportamiento de compra |
| title_short |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 |
| title_full |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 |
| title_fullStr |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 |
| title_full_unstemmed |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 |
| title_sort |
Hábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018 |
| author |
Pacheco Rivas, Mariana Katherine |
| author_facet |
Pacheco Rivas, Mariana Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Grgicevic Zea, Alexander |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pacheco Rivas, Mariana Katherine |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
E-Commerce comportamiento de compra |
| topic |
E-Commerce comportamiento de compra |
| description |
El ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual manejado por las redes sociales, las cuales se han apoderado de los consumidores y de los gustos que a su vez modelan los criterios de compra. Siendo el objetivo primordial el de presentar una investigación de tipo analítica, la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra por internet mediante la aplicación de encuestas en la ciudad de Arequipa, una vez obtenidos los resultados mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para dar así respuesta a las interrogantes planteadas teniendo en consideración la información sobre las preferencias del consumidor arequipeño al momento de realizar compras virtualmente. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-27T16:23:06Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-27T16:23:06Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020-06-27 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/1/40.1125.CE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/3/40.1125.CE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/4/40.1125.CE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
fa4bcaa84c36e0378ad34fb7cf70549d 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1364e80accee71be0385fc760c7fc469 cdd419abe155c0edb0bd34e803f1d644 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847062566796263424 |
| spelling |
Grgicevic Zea, AlexanderPacheco Rivas, Mariana Katherine2020-06-27T16:23:06Z2020-06-27T16:23:06Z2020-06-27https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/10139El ser humano vive en un mundo actualmente virtualizado caracterizado por la interrelación constante entre ellos, realizando un E-commerce cada vez más dinamizado, por ello estar en constante actualización en plataformas virtuales significaría estar un paso adelante en el mercado competitivo actual manejado por las redes sociales, las cuales se han apoderado de los consumidores y de los gustos que a su vez modelan los criterios de compra. Siendo el objetivo primordial el de presentar una investigación de tipo analítica, la cual busca analizar la influencia de las redes sociales en el comportamiento de compra por internet mediante la aplicación de encuestas en la ciudad de Arequipa, una vez obtenidos los resultados mediante gráficos y cuadros de valores absolutos y porcentajes para dar así respuesta a las interrogantes planteadas teniendo en consideración la información sobre las preferencias del consumidor arequipeño al momento de realizar compras virtualmente.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSME-Commercecomportamiento de compraHábitos adoptados por el cliente en el consumo de productos y servicios influenciado por Tecnologias en la ciudad de Arequipa durante los años 2017 - 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniero ComercialIngeniero ComercialUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias Económico AdministrativasTítulo ProfesionalORIGINAL40.1125.CE.pdf40.1125.CE.pdfapplication/pdf50712049https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/1/40.1125.CE.pdffa4bcaa84c36e0378ad34fb7cf70549dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT40.1125.CE.pdf.txt40.1125.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain127861https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/3/40.1125.CE.pdf.txt1364e80accee71be0385fc760c7fc469MD53THUMBNAIL40.1125.CE.pdf.jpg40.1125.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9430https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/10139/4/40.1125.CE.pdf.jpgcdd419abe155c0edb0bd34e803f1d644MD5420.500.12920/10139oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/101392021-12-07 01:43:03.364Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.0499325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).