INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014

Descripción del Articulo

El presente estudio denominado “Influencia de la Comunicación Estratégica en la reputación corporativa percibida por los miembros de la orden del Colegio de Contadores Públicos, Arequipa, 2014”, será de utilidad para este tipo de instituciones, en especial para el Colegio objeto de estudio. En el es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL, YÁÑEZ HOLGADO, KIDDER
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3458
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:COMUNICACIÓN
CONTADORES PÚBLICOS
id UCSM_d63dede743b46337ca763dfac4c9e0fa
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3458
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
title INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
spellingShingle INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL
COMUNICACIÓN
CONTADORES PÚBLICOS
title_short INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
title_full INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
title_fullStr INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
title_sort INFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014
author TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL
author_facet TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL
YÁÑEZ HOLGADO, KIDDER
author_role author
author2 YÁÑEZ HOLGADO, KIDDER
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUEL
YÁÑEZ HOLGADO, KIDDER
dc.subject.es.fl_str_mv COMUNICACIÓN
CONTADORES PÚBLICOS
topic COMUNICACIÓN
CONTADORES PÚBLICOS
description El presente estudio denominado “Influencia de la Comunicación Estratégica en la reputación corporativa percibida por los miembros de la orden del Colegio de Contadores Públicos, Arequipa, 2014”, será de utilidad para este tipo de instituciones, en especial para el Colegio objeto de estudio. En el estudio se ha utilizado como técnica la Encuesta y como instrumento el Cuestionario. El universo está constituido por los miembros de la orden habilitados (al día de sus cuotas mensuales), del Colegio de Contadores Públicos, que ascienden a 2002, habiéndose establecido una muestra de 334, con un nivel de confianza del 95% y un error muestral del ±5%. Entre los principales resultados se tiene: Las características de los mensajes del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, son: los miembros de la orden comprenden el contenido de los mensajes y no saben si llegan a todos los miembros de la orden; los elementos de la comunicación estratégica del Colegio de Contadores Públicos son: La información que reciben del Colegio es insuficiente, la periodicidad es ocasional y la cobertura de la información que emite el Colegio es regular. Asimismo, los principales medios de comunicación que utiliza el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa son: Los boletines, los banners e internet, y en este medio el correo electrónico, los sitios web y las redes sociales. También que los valores sociales percibidos por los miembros de la orden son: No saben si el Colegio tiene un comportamiento ético que favorece su reputación corporativa, ni si tiene un comportamiento socialmente responsable que influya positivamente en su reputación corporativa y la mayoría de los miembros de la orden no saben qué valores emocionales que propugna el Colegio son relevantes para la reputación corporativa.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-07-24T21:01:35Z
2016-06-15T16:04:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T16:04:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-07-24
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3458
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3458
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/3/47.1043.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/4/47.1043.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/1/47.1043.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f4b2bdf61adaa97eb8477ffb2ae0f52d
6e22dd5ee624c9a6389dc111b77ce89b
352cab99de8a9053a54b8a21d9bcb964
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062620529491968
spelling TÉLLEZ TEJADA , LUIS MIGUELYÁÑEZ HOLGADO, KIDDER2015-07-24T21:01:35Z2016-06-15T16:04:28Z2016-06-15T16:04:28Z2015-07-24https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3458El presente estudio denominado “Influencia de la Comunicación Estratégica en la reputación corporativa percibida por los miembros de la orden del Colegio de Contadores Públicos, Arequipa, 2014”, será de utilidad para este tipo de instituciones, en especial para el Colegio objeto de estudio. En el estudio se ha utilizado como técnica la Encuesta y como instrumento el Cuestionario. El universo está constituido por los miembros de la orden habilitados (al día de sus cuotas mensuales), del Colegio de Contadores Públicos, que ascienden a 2002, habiéndose establecido una muestra de 334, con un nivel de confianza del 95% y un error muestral del ±5%. Entre los principales resultados se tiene: Las características de los mensajes del Colegio de Contadores Públicos de Arequipa, son: los miembros de la orden comprenden el contenido de los mensajes y no saben si llegan a todos los miembros de la orden; los elementos de la comunicación estratégica del Colegio de Contadores Públicos son: La información que reciben del Colegio es insuficiente, la periodicidad es ocasional y la cobertura de la información que emite el Colegio es regular. Asimismo, los principales medios de comunicación que utiliza el Colegio de Contadores Públicos de Arequipa son: Los boletines, los banners e internet, y en este medio el correo electrónico, los sitios web y las redes sociales. También que los valores sociales percibidos por los miembros de la orden son: No saben si el Colegio tiene un comportamiento ético que favorece su reputación corporativa, ni si tiene un comportamiento socialmente responsable que influya positivamente en su reputación corporativa y la mayoría de los miembros de la orden no saben qué valores emocionales que propugna el Colegio son relevantes para la reputación corporativa.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCOMUNICACIÓNCONTADORES PÚBLICOSINFLUENCIA DE LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA EN LA REPUTACIÓN CORPORATIVA, PERCIBIDA POR LOS MIEMBROS DE LA ORDEN, DEL COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE AREQUIPA, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT47.1043.CS.pdf.txt47.1043.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain95359https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/3/47.1043.CS.pdf.txtf4b2bdf61adaa97eb8477ffb2ae0f52dMD53THUMBNAIL47.1043.CS.pdf.jpg47.1043.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9983https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/4/47.1043.CS.pdf.jpg6e22dd5ee624c9a6389dc111b77ce89bMD54ORIGINAL47.1043.CS.pdfapplication/pdf2822550https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/1/47.1043.CS.pdf352cab99de8a9053a54b8a21d9bcb964MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3458/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3458oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/34582023-01-17 12:50:02.224Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.140231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).