SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA EN LA AUTOEVALUACIÓN POR ESTÁNDARES CONEAU SEGÚN ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL DE EDUCACIÓN DE LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS - FILIAL AREQUIPA - 2012

Descripción del Articulo

SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA POR INDICADORES DE LA VARIABLE SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA EN LOS ESTUDIANTES POR INDICADORES DE LA VARIABLE SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA EN LOS DOCENTES RESULTADOS EN CUANTO A LA VARIABLE AUTOEVALUACIÓN POR ESTÁNDARES CONEAU POR INDICADORES DE LA VARIABLE A...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivia Polanco, Irina Milagritos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4609
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4609
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:TUTORÍA UNIVERSITARIA
CONEAU
Descripción
Sumario:SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA POR INDICADORES DE LA VARIABLE SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA EN LOS ESTUDIANTES POR INDICADORES DE LA VARIABLE SISTEMA DE TUTORÍA UNIVERSITARIA EN LOS DOCENTES RESULTADOS EN CUANTO A LA VARIABLE AUTOEVALUACIÓN POR ESTÁNDARES CONEAU POR INDICADORES DE LA VARIABLE AUTOEVALUACIÓN POR ESTÁNDARES CONEAU EN LOS ESTUDIANTES POR INDICADORES DE LA VARIABLE AUTOEVALUACIÓN POR ESTÁNDARES CONEAU EN LOS DOCENTES RESULTADOS EN CUANTO AL PROBLEMA DE INVESTIGACIÓN POR VARIABLES EN LOS ESTUDIANTES POR VARIABLES EN LOS DOCENTES DISCUSIÓN
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).