RELACIÓN ENTRE INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LA PRESENCIA DE SÍNTOMAS DEPRESIVOS EN ESTUDIANTES DEL CENTRO PREUNIVERSITARIO CICLO VERANO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTA MARÍA, AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

INTELIGENCIA EMOCIONAL INTRODUCCIÓN MODELOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN DE MAYER Y SALOVEY LA DIMENSIÓN BIOLOGICISTA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON DIVERSAS ÁREAS DE LA VIDA EDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL TRASTORNO DEPRESIV...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: MAPEZA ARREDONDO, LIZ DAPHNE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3208
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3208
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:INTELIGENCIA EMOCIONAL
TMMS-24
SÍNTOMAS DEPRESIVOS
ESCALA DE ZUNG
ADOLESCENTES
Descripción
Sumario:INTELIGENCIA EMOCIONAL INTRODUCCIÓN MODELOS DE INTELIGENCIA EMOCIONAL INTELIGENCIA EMOCIONAL SEGÚN DE MAYER Y SALOVEY LA DIMENSIÓN BIOLOGICISTA DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y SU RELACIÓN CON DIVERSAS ÁREAS DE LA VIDA EDUCACIÓN DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL TRASTORNO DEPRESIVO DEFINICIÓN – CONCEPTO EPIDEMIOLOGÍA ETIOLOGÍA CLASIFICACIÓN DE LA DEPRESIÓN PLAN DE ACTUACIÓN TRATAMIENTO PRONÓSTICO
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).