INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014

Descripción del Articulo

La elaboración del presente trabajo de investigación se inició con la formulación del siguiente enunciado del problema: “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014” Dentro de los objetivos planteados, en primer término s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: CAHUINA CHURA, MARY CIELO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4728
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4728
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:IMAGEN INSTITUCIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
id UCSM_b4a4d3ca110ad64e9917bececbd7a9ac
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4728
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
title INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
spellingShingle INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
CAHUINA CHURA, MARY CIELO
IMAGEN INSTITUCIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
title_short INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
title_full INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
title_fullStr INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
title_full_unstemmed INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
title_sort INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014
author CAHUINA CHURA, MARY CIELO
author_facet CAHUINA CHURA, MARY CIELO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv CAHUINA CHURA, MARY CIELO
dc.subject.es.fl_str_mv IMAGEN INSTITUCIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
topic IMAGEN INSTITUCIONAL
CALIDAD DE SERVICIO
description La elaboración del presente trabajo de investigación se inició con la formulación del siguiente enunciado del problema: “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014” Dentro de los objetivos planteados, en primer término se consideró conocer si la calidad de servicio influye en la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur. Se pretende saber cuan fiable es el servicio brindado así mismo describir la capacidad de respuesta y conocer cuál es el grado de seguridad ofrecido por dicha institución. También se desea demostrar el nivel de empatía que despierta el personal en los usuarios considerando los elementos tangibles y finalmente describir como es percibo el nivel de la comunicación interna y externa de la institución. El trabajo de campo es un estudio cuantitativo, se realizó en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la provincia y departamento de Arequipa. El universo estuvo compuesto por 6600 usuarios y la muestra es de 377 usuarios, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del ± 5. Se aplicó la técnica de la encuesta y se obtuvieron resultados que fueron tabulados, ordenados y trasladados a 32 cuadros y gráficas estadísticas, posteriormente analizados e interpretados. Al finalizar se presenta las conclusiones, que se obtuvieron de la investigación que responde al objetivo general y los objetivos específicos de la tesis , como punto final se enuncian la sugerencias y se adjuntan los anexos.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-10-13T21:01:35Z
2016-06-22T21:54:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T21:54:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-10-13
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4728
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4728
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/3/47.1028.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/4/47.1028.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/1/47.1028.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cbd1db6fef2f82bd93cffb6e88b249b1
1f780fc6027a9541ecfcddc1a9924f14
c4d0d77ddc776ebcb3fc1ea851e5e737
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1843257696453656576
spelling CAHUINA CHURA, MARY CIELO2014-10-13T21:01:35Z2016-06-22T21:54:10Z2016-06-22T21:54:10Z2014-10-13https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4728La elaboración del presente trabajo de investigación se inició con la formulación del siguiente enunciado del problema: “INFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014” Dentro de los objetivos planteados, en primer término se consideró conocer si la calidad de servicio influye en la imagen institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Arequipa Sur. Se pretende saber cuan fiable es el servicio brindado así mismo describir la capacidad de respuesta y conocer cuál es el grado de seguridad ofrecido por dicha institución. También se desea demostrar el nivel de empatía que despierta el personal en los usuarios considerando los elementos tangibles y finalmente describir como es percibo el nivel de la comunicación interna y externa de la institución. El trabajo de campo es un estudio cuantitativo, se realizó en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, en la provincia y departamento de Arequipa. El universo estuvo compuesto por 6600 usuarios y la muestra es de 377 usuarios, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error del ± 5. Se aplicó la técnica de la encuesta y se obtuvieron resultados que fueron tabulados, ordenados y trasladados a 32 cuadros y gráficas estadísticas, posteriormente analizados e interpretados. Al finalizar se presenta las conclusiones, que se obtuvieron de la investigación que responde al objetivo general y los objetivos específicos de la tesis , como punto final se enuncian la sugerencias y se adjuntan los anexos.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMIMAGEN INSTITUCIONALCALIDAD DE SERVICIOINFLUENCIA DE LA CALIDAD DE SERVICIO EN LA IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL AREQUIPA SUR, 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT47.1028.CS.pdf.txt47.1028.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain146341https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/3/47.1028.CS.pdf.txtcbd1db6fef2f82bd93cffb6e88b249b1MD53THUMBNAIL47.1028.CS.pdf.jpg47.1028.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9115https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/4/47.1028.CS.pdf.jpg1f780fc6027a9541ecfcddc1a9924f14MD54ORIGINAL47.1028.CS.pdfapplication/pdf2969703https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/1/47.1028.CS.pdfc4d0d77ddc776ebcb3fc1ea851e5e737MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4728/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4728oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/47282023-01-17 12:50:07.08Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.210282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).