SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2) DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11) SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8) CUESTIONARIO SERVQUAL
Detalles Bibliográficos
Autor: ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3167
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN
SERVQUAL
MEDICINA INTERNA
Descripción
Sumario:GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2) DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11) SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8) CUESTIONARIO SERVQUAL
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).