SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2) DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11) SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8) CUESTIONARIO SERVQUAL
Detalles Bibliográficos
Autor: ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3167
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DE ATENCIÓN
SERVQUAL
MEDICINA INTERNA
id UCSM_b16c99af48a5a5d28a39ed6d642ead3d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3167
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
spelling ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO2015-03-12T21:01:35Z2016-06-15T15:05:19Z2016-06-15T15:05:19Z2015-03-12https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3167GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2) DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11) SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8) CUESTIONARIO SERVQUALspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCALIDAD DE ATENCIÓNSERVQUALMEDICINA INTERNASATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT70.1937.M.pdf.txt70.1937.M.pdf.txtExtracted texttext/plain104467https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/3/70.1937.M.pdf.txt8d3553f9ca1cf4f1c89eaf1353e03becMD53THUMBNAIL70.1937.M.pdf.jpg70.1937.M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10024https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/4/70.1937.M.pdf.jpge46ae8238cc898afbae86a66fbeb6530MD54ORIGINAL70.1937.M.pdfapplication/pdf2527940https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/1/70.1937.M.pdfab375e435fe8dbdb7de23df04b886d27MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/3167oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/31672023-01-17 12:52:29.793Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
dc.title.es.fl_str_mv SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
title SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
spellingShingle SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO
CALIDAD DE ATENCIÓN
SERVQUAL
MEDICINA INTERNA
title_short SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
title_full SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
title_fullStr SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
title_full_unstemmed SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
title_sort SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN SU ATENCIÓN POR EL CONSULTORIO EXTERNO DE MEDICINA INTERNA EN LOS HOSPITALES DE AREQUIPA, 2015
author ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO
author_facet ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv ALARCÓN LLERENA, RENATO LORENZO
dc.subject.es.fl_str_mv CALIDAD DE ATENCIÓN
SERVQUAL
MEDICINA INTERNA
topic CALIDAD DE ATENCIÓN
SERVQUAL
MEDICINA INTERNA
description GLOSARIO DE TÉRMINOS CALIDAD DE LOS SERVICIOS DE SALUD (1, 2) DIMENSIONES DE LA CALIDAD CALIDAD DE ATENCIÓN EN LA CONSULTA EXTERNA (9, 10, 11) SATISFACCIÓN DEL USUARIO (6, 7, 8) CUESTIONARIO SERVQUAL
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-03-12T21:01:35Z
2016-06-15T15:05:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-15T15:05:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015-03-12
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3167
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3167
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/3/70.1937.M.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/4/70.1937.M.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/1/70.1937.M.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/3167/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d3553f9ca1cf4f1c89eaf1353e03bec
e46ae8238cc898afbae86a66fbeb6530
ab375e435fe8dbdb7de23df04b886d27
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062541063159808
score 13.0499325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).