Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis realizada es el proponer una estrategia de relanzamiento para la marca corporativa “Luigi Morales Consultorio Psicológico”. Esta estrategia es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la marca ya que de acuerdo con nuestras investigaciones y recolección de dat...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12377 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Consultorio psicológico Imagen de marca Empatía Profesionalismo Marca corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| id |
UCSM_ad5856de79bc0f8107a39cf38b084fbe |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12377 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico |
| title |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico |
| spellingShingle |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico Morales Gutiérrez, Ximena Araceli Consultorio psicológico Imagen de marca Empatía Profesionalismo Marca corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| title_short |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico |
| title_full |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico |
| title_fullStr |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico |
| title_full_unstemmed |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico |
| title_sort |
Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico |
| author |
Morales Gutiérrez, Ximena Araceli |
| author_facet |
Morales Gutiérrez, Ximena Araceli Rojas Valencia, Diana Sofía |
| author_role |
author |
| author2 |
Rojas Valencia, Diana Sofía |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Paredes Quispe, Fanny Miyahira |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Morales Gutiérrez, Ximena Araceli Rojas Valencia, Diana Sofía |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Consultorio psicológico Imagen de marca Empatía Profesionalismo Marca corporativa |
| topic |
Consultorio psicológico Imagen de marca Empatía Profesionalismo Marca corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00 |
| description |
El objetivo de la tesis realizada es el proponer una estrategia de relanzamiento para la marca corporativa “Luigi Morales Consultorio Psicológico”. Esta estrategia es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la marca ya que de acuerdo con nuestras investigaciones y recolección de datos en fuentes externas acerca de los servicios psicológicos en Arequipa, Perú; podemos inferir que el 5.9% (55 974) de clientes potencial de la población arequipeña entre 15- 64 años que requieren de servicios psicológicos, desconocen a la marca. La investigación desarrollada fue de tipo cuantitativa y cualitativa, esta fue realizada a 103 clientes y exclientes registrados en la base de datos del psicológico Luigi Morales. Se hizo entrevistas de profundidad usando una guía de preguntas a 8 exclientes del Psicológico Luigi Morales y se analizó la base de datos del consultorio psicológico que contenía información de 95 clientes. Usando estos datos se desarrolló una estrategia de relanzamiento que se enfocaría en comunicar y generar conocimiento de la marca y sus servicios, así como actualizar su imagen y nombre. Al crear una imagen corporativa definida y una estrategia para promover la marca, su imagen, y servicios usando medios tradicionales y digitales, se podrá aprovechar al máximo el mercado potencial, ya que al ofrecer un servicio calificado de profesional y contar con una tasa de recomendación del 95%, las oportunidades de crecimiento son las adecuadas para generar mayor impacto en el P.O. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-16T14:23:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-16T14:23:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-09 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María |
| dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/1/77.1184.CS.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/2/license.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/3/77.1184.CS.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/4/77.1184.CS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
b9ac41392b86e59c79397ec4775d2da8 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 d9f2706dac2c25588cee938051ee1493 a547bb0441637f648b002b0574a5eb68 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847697755407908864 |
| spelling |
Paredes Quispe, Fanny MiyahiraMorales Gutiérrez, Ximena AraceliRojas Valencia, Diana Sofía2023-03-16T14:23:38Z2023-03-16T14:23:38Z2023-01-09https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377El objetivo de la tesis realizada es el proponer una estrategia de relanzamiento para la marca corporativa “Luigi Morales Consultorio Psicológico”. Esta estrategia es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la marca ya que de acuerdo con nuestras investigaciones y recolección de datos en fuentes externas acerca de los servicios psicológicos en Arequipa, Perú; podemos inferir que el 5.9% (55 974) de clientes potencial de la población arequipeña entre 15- 64 años que requieren de servicios psicológicos, desconocen a la marca. La investigación desarrollada fue de tipo cuantitativa y cualitativa, esta fue realizada a 103 clientes y exclientes registrados en la base de datos del psicológico Luigi Morales. Se hizo entrevistas de profundidad usando una guía de preguntas a 8 exclientes del Psicológico Luigi Morales y se analizó la base de datos del consultorio psicológico que contenía información de 95 clientes. Usando estos datos se desarrolló una estrategia de relanzamiento que se enfocaría en comunicar y generar conocimiento de la marca y sus servicios, así como actualizar su imagen y nombre. Al crear una imagen corporativa definida y una estrategia para promover la marca, su imagen, y servicios usando medios tradicionales y digitales, se podrá aprovechar al máximo el mercado potencial, ya que al ofrecer un servicio calificado de profesional y contar con una tasa de recomendación del 95%, las oportunidades de crecimiento son las adecuadas para generar mayor impacto en el P.O.application/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMConsultorio psicológicoImagen de marcaEmpatíaProfesionalismoMarca corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y Humanidades712569307304041741241247https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Meza Gomez, Paola Elisa RafhaelaRosado Zavala, Federico MiguelAlbarracín Palacios, José Luis FedericoORIGINAL77.1184.CS.pdf77.1184.CS.pdfapplication/pdf7766476https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/1/77.1184.CS.pdfb9ac41392b86e59c79397ec4775d2da8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT77.1184.CS.pdf.txt77.1184.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain359216https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/3/77.1184.CS.pdf.txtd9f2706dac2c25588cee938051ee1493MD53THUMBNAIL77.1184.CS.pdf.jpg77.1184.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9518https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/4/77.1184.CS.pdf.jpga547bb0441637f648b002b0574a5eb68MD5420.500.12920/12377oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/123772023-03-17 00:05:21.749Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
13.042755 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).