Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis realizada es el proponer una estrategia de relanzamiento para la marca corporativa “Luigi Morales Consultorio Psicológico”. Esta estrategia es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la marca ya que de acuerdo con nuestras investigaciones y recolección de dat...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Morales Gutiérrez, Ximena Araceli, Rojas Valencia, Diana Sofía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12377
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consultorio psicológico
Imagen de marca
Empatía
Profesionalismo
Marca corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
id UCSM_ad5856de79bc0f8107a39cf38b084fbe
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/12377
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es_ES.fl_str_mv Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
title Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
spellingShingle Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
Morales Gutiérrez, Ximena Araceli
Consultorio psicológico
Imagen de marca
Empatía
Profesionalismo
Marca corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
title_short Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
title_full Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
title_fullStr Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
title_full_unstemmed Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
title_sort Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológico
author Morales Gutiérrez, Ximena Araceli
author_facet Morales Gutiérrez, Ximena Araceli
Rojas Valencia, Diana Sofía
author_role author
author2 Rojas Valencia, Diana Sofía
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Paredes Quispe, Fanny Miyahira
dc.contributor.author.fl_str_mv Morales Gutiérrez, Ximena Araceli
Rojas Valencia, Diana Sofía
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Consultorio psicológico
Imagen de marca
Empatía
Profesionalismo
Marca corporativa
topic Consultorio psicológico
Imagen de marca
Empatía
Profesionalismo
Marca corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00
description El objetivo de la tesis realizada es el proponer una estrategia de relanzamiento para la marca corporativa “Luigi Morales Consultorio Psicológico”. Esta estrategia es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la marca ya que de acuerdo con nuestras investigaciones y recolección de datos en fuentes externas acerca de los servicios psicológicos en Arequipa, Perú; podemos inferir que el 5.9% (55 974) de clientes potencial de la población arequipeña entre 15- 64 años que requieren de servicios psicológicos, desconocen a la marca. La investigación desarrollada fue de tipo cuantitativa y cualitativa, esta fue realizada a 103 clientes y exclientes registrados en la base de datos del psicológico Luigi Morales. Se hizo entrevistas de profundidad usando una guía de preguntas a 8 exclientes del Psicológico Luigi Morales y se analizó la base de datos del consultorio psicológico que contenía información de 95 clientes. Usando estos datos se desarrolló una estrategia de relanzamiento que se enfocaría en comunicar y generar conocimiento de la marca y sus servicios, así como actualizar su imagen y nombre. Al crear una imagen corporativa definida y una estrategia para promover la marca, su imagen, y servicios usando medios tradicionales y digitales, se podrá aprovechar al máximo el mercado potencial, ya que al ofrecer un servicio calificado de profesional y contar con una tasa de recomendación del 95%, las oportunidades de crecimiento son las adecuadas para generar mayor impacto en el P.O.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-03-16T14:23:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-03-16T14:23:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-09
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/1/77.1184.CS.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/3/77.1184.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/4/77.1184.CS.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b9ac41392b86e59c79397ec4775d2da8
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
d9f2706dac2c25588cee938051ee1493
a547bb0441637f648b002b0574a5eb68
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847697755407908864
spelling Paredes Quispe, Fanny MiyahiraMorales Gutiérrez, Ximena AraceliRojas Valencia, Diana Sofía2023-03-16T14:23:38Z2023-03-16T14:23:38Z2023-01-09https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/12377El objetivo de la tesis realizada es el proponer una estrategia de relanzamiento para la marca corporativa “Luigi Morales Consultorio Psicológico”. Esta estrategia es de vital importancia para el desarrollo y crecimiento de la marca ya que de acuerdo con nuestras investigaciones y recolección de datos en fuentes externas acerca de los servicios psicológicos en Arequipa, Perú; podemos inferir que el 5.9% (55 974) de clientes potencial de la población arequipeña entre 15- 64 años que requieren de servicios psicológicos, desconocen a la marca. La investigación desarrollada fue de tipo cuantitativa y cualitativa, esta fue realizada a 103 clientes y exclientes registrados en la base de datos del psicológico Luigi Morales. Se hizo entrevistas de profundidad usando una guía de preguntas a 8 exclientes del Psicológico Luigi Morales y se analizó la base de datos del consultorio psicológico que contenía información de 95 clientes. Usando estos datos se desarrolló una estrategia de relanzamiento que se enfocaría en comunicar y generar conocimiento de la marca y sus servicios, así como actualizar su imagen y nombre. Al crear una imagen corporativa definida y una estrategia para promover la marca, su imagen, y servicios usando medios tradicionales y digitales, se podrá aprovechar al máximo el mercado potencial, ya que al ofrecer un servicio calificado de profesional y contar con una tasa de recomendación del 95%, las oportunidades de crecimiento son las adecuadas para generar mayor impacto en el P.O.application/pdfspaUniversidad Católica de Santa MaríaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Católica de Santa MaríaRepositorio de la Universidad Católica de Santa María - UCSMreponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMConsultorio psicológicoImagen de marcaEmpatíaProfesionalismoMarca corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00Campaña publicitaria de relanzamiento para la marca Luigi Morales Consultorio Psicológicoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDULicenciada en Publicidad y MultimediaPublicidad y MultimediaUniversidad Católica de Santa María.Facultad de Ciencias y Tecnologías, Sociales y Humanidades712569307304041741241247https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional414176Meza Gomez, Paola Elisa RafhaelaRosado Zavala, Federico MiguelAlbarracín Palacios, José Luis FedericoORIGINAL77.1184.CS.pdf77.1184.CS.pdfapplication/pdf7766476https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/1/77.1184.CS.pdfb9ac41392b86e59c79397ec4775d2da8MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXT77.1184.CS.pdf.txt77.1184.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain359216https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/3/77.1184.CS.pdf.txtd9f2706dac2c25588cee938051ee1493MD53THUMBNAIL77.1184.CS.pdf.jpg77.1184.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9518https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/12377/4/77.1184.CS.pdf.jpga547bb0441637f648b002b0574a5eb68MD5420.500.12920/12377oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/123772023-03-17 00:05:21.749Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.042755
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).