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Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis, es un trabajo de investigación, del Restaurante “Las Tías”, el cual ofrece comida típica (una mezcla de comida criolla y marina); además de otros tipos de comida. Dicha empresa ha sido objeto del presente estudio, en la cual se ha identificado un problema en cuanto a la calidad de...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Carpio Alarcón, Johana Nereyda, Lajo Villafuerte, Milagros Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7023
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
servicio
restaurante
mejora
Descripción
Sumario:La presente tesis, es un trabajo de investigación, del Restaurante “Las Tías”, el cual ofrece comida típica (una mezcla de comida criolla y marina); además de otros tipos de comida. Dicha empresa ha sido objeto del presente estudio, en la cual se ha identificado un problema en cuanto a la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. A partir de la observación es que se identifica el problema y se realiza un estudio detallado de los aspectos en los que viene fallando este establecimiento. Para dicho análisis, se realiza un cuestionario sobre la calidad del servicio el cual fue aplicado a 384 personas las cuales fueron parte de la muestra de estudio; todos ellos asistieron al restaurante y aceptaron muy amablemente ser parte de este estudio, que nos brindará la información necesaria para empezar a tomar decisiones y proponer realizar algunos cambios dentro de la organización. Con el siguiente estudio, se busca mejorar la calidad de la atención al cliente de manera global, proporcionando algunas sugerencias sobre las mejoras y/o cambios que se pueden realizar en el restaurante, para lograr un servicio de alta calidad, y con ello mejorar el concepto que los comensales tienen de este restaurante.
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