Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis, es un trabajo de investigación, del Restaurante “Las Tías”, el cual ofrece comida típica (una mezcla de comida criolla y marina); además de otros tipos de comida. Dicha empresa ha sido objeto del presente estudio, en la cual se ha identificado un problema en cuanto a la calidad de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Carpio Alarcón, Johana Nereyda, Lajo Villafuerte, Milagros Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7023
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7023
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
servicio
restaurante
mejora
id UCSM_9e3f1f6cd29616833daf7d159f65557d
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/7023
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
title Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
spellingShingle Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
Carpio Alarcón, Johana Nereyda
Calidad
servicio
restaurante
mejora
title_short Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
title_full Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
title_fullStr Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
title_full_unstemmed Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
title_sort Análisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017
author Carpio Alarcón, Johana Nereyda
author_facet Carpio Alarcón, Johana Nereyda
Lajo Villafuerte, Milagros Andrea
author_role author
author2 Lajo Villafuerte, Milagros Andrea
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Carpio Alarcón, Johana Nereyda
Lajo Villafuerte, Milagros Andrea
dc.subject.es.fl_str_mv Calidad
servicio
restaurante
mejora
topic Calidad
servicio
restaurante
mejora
description La presente tesis, es un trabajo de investigación, del Restaurante “Las Tías”, el cual ofrece comida típica (una mezcla de comida criolla y marina); además de otros tipos de comida. Dicha empresa ha sido objeto del presente estudio, en la cual se ha identificado un problema en cuanto a la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. A partir de la observación es que se identifica el problema y se realiza un estudio detallado de los aspectos en los que viene fallando este establecimiento. Para dicho análisis, se realiza un cuestionario sobre la calidad del servicio el cual fue aplicado a 384 personas las cuales fueron parte de la muestra de estudio; todos ellos asistieron al restaurante y aceptaron muy amablemente ser parte de este estudio, que nos brindará la información necesaria para empezar a tomar decisiones y proponer realizar algunos cambios dentro de la organización. Con el siguiente estudio, se busca mejorar la calidad de la atención al cliente de manera global, proporcionando algunas sugerencias sobre las mejoras y/o cambios que se pueden realizar en el restaurante, para lograr un servicio de alta calidad, y con ello mejorar el concepto que los comensales tienen de este restaurante.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-19T16:42:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-19T16:42:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-19
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7023
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7023
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/3/53.0878.AE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/4/53.0878.AE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/1/53.0878.AE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8bfafd516116530472ed6ec1c1ad2868
6f6dae998c020722b44987b6972b1b3a
a3e6268affdb19e51747bde134f81157
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1842623402401071104
spelling Carpio Alarcón, Johana NereydaLajo Villafuerte, Milagros Andrea2017-12-19T16:42:35Z2017-12-19T16:42:35Z2017-12-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/7023La presente tesis, es un trabajo de investigación, del Restaurante “Las Tías”, el cual ofrece comida típica (una mezcla de comida criolla y marina); además de otros tipos de comida. Dicha empresa ha sido objeto del presente estudio, en la cual se ha identificado un problema en cuanto a la calidad del servicio que ofrece a sus clientes. A partir de la observación es que se identifica el problema y se realiza un estudio detallado de los aspectos en los que viene fallando este establecimiento. Para dicho análisis, se realiza un cuestionario sobre la calidad del servicio el cual fue aplicado a 384 personas las cuales fueron parte de la muestra de estudio; todos ellos asistieron al restaurante y aceptaron muy amablemente ser parte de este estudio, que nos brindará la información necesaria para empezar a tomar decisiones y proponer realizar algunos cambios dentro de la organización. Con el siguiente estudio, se busca mejorar la calidad de la atención al cliente de manera global, proporcionando algunas sugerencias sobre las mejoras y/o cambios que se pueden realizar en el restaurante, para lograr un servicio de alta calidad, y con ello mejorar el concepto que los comensales tienen de este restaurante.spaUniversidad Católica de Santa Maríainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMCalidadserviciorestaurantemejoraAnálisis de la Calidad del Servicio al Cliente y Propuesta de Mejora para el Restaurante Las Tías En Arequipa 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT53.0878.AE.pdf.txt53.0878.AE.pdf.txtExtracted texttext/plain133401https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/3/53.0878.AE.pdf.txt8bfafd516116530472ed6ec1c1ad2868MD53THUMBNAIL53.0878.AE.pdf.jpg53.0878.AE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10172https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/4/53.0878.AE.pdf.jpg6f6dae998c020722b44987b6972b1b3aMD54ORIGINAL53.0878.AE.pdf53.0878.AE.pdfapplication/pdf4312698https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/1/53.0878.AE.pdfa3e6268affdb19e51747bde134f81157MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/7023/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/7023oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/70232023-01-17 12:48:07.065Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.860855
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).