EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011
Descripción del Articulo
CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE ENTRADA (PRE- TEST) DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE SALIDA (POST- TEST) COMPARACIÓN DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA ASOCIACIÓN DE RESULTADOS COMPARACIÓN DE RES...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | UCSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4637 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4637 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | ESTUDIANTES - AUTOESTIMA ESTRATEGIAS CREATIVAS AREA DE COMUNICACIÓN |
Sumario: | CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE ENTRADA (PRE- TEST) DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE SALIDA (POST- TEST) COMPARACIÓN DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA ASOCIACIÓN DE RESULTADOS COMPARACIÓN DE RESULTADOS POR UNIDADES DE ESTUDIO PRE-TEST Y POST-TEST |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).