EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011

Descripción del Articulo

CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE ENTRADA (PRE- TEST) DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE SALIDA (POST- TEST) COMPARACIÓN DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA ASOCIACIÓN DE RESULTADOS COMPARACIÓN DE RES...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zúñiga Huamaní, Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4637
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4637
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ESTUDIANTES - AUTOESTIMA
ESTRATEGIAS CREATIVAS
AREA DE COMUNICACIÓN
Descripción
Sumario:CARACTERÍSTICAS DE LOS GRUPOS DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE ENTRADA (PRE- TEST) DISTRIBUCIÓN DE FRECUENCIAS DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN LA PRUEBA DE SALIDA (POST- TEST) COMPARACIÓN DE LOS NIVELES DE AUTOESTIMA ASOCIACIÓN DE RESULTADOS COMPARACIÓN DE RESULTADOS POR UNIDADES DE ESTUDIO PRE-TEST Y POST-TEST
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).