Zúñiga Huamaní, R. (2014). EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011.
Citación estilo ChicagoZúñiga Huamaní, Roxana. EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011. 2014.
Cita MLAZúñiga Huamaní, Roxana. EFECTO DE LAS ESTRATEGIAS CREATIVAS EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN PARA OPTIMIZAR LA AUTOESTIMA EN LOS ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA I.E. Nº 40164 JOSÉ CARLOS MARIÁTEGUI, PAUCARPATA, AREQUIPA 2011. 2014.