ANÁLISIS DE LA CALIDAD DEL SERVICIO QUE OFRECE LA AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR CLD.COM PARA DETERMINAR EL NIVEL DE SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES EN EL PLAN TAXI EN LA CIUDAD DE AREQUIPA. 2015

Descripción del Articulo

PLANTEAMIENTO TEÓRICO OBJETIVOS MARCO TEÓRICO INFORMACION DE LA EMPRESA CLD.COM MARCO CONCEPTUAL ANTECEDENTES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RECURSOS NECESARIOS HUMANOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN FICHA TECNICA DE LA ENCUESTA IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO EXPECTATIVAS CALIDAD DEL SERVICIO PROMEDIO DE...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: CORTEZ ROJAS, SCOTT BRYAN, TELLES YAMPASI, LUCERO MAGGIE SUGEY
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/2010
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/2010
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:CALIDAD DEL SERVICIO
AGENCIA DE TELEFONÍA CELULAR
SATISFACCION DE LOS CLIENTES
Descripción
Sumario:PLANTEAMIENTO TEÓRICO OBJETIVOS MARCO TEÓRICO INFORMACION DE LA EMPRESA CLD.COM MARCO CONCEPTUAL ANTECEDENTES PLANTEAMIENTO OPERACIONAL RECURSOS NECESARIOS HUMANOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN FICHA TECNICA DE LA ENCUESTA IDENTIFICACIÓN DEL ENCUESTADO EXPECTATIVAS CALIDAD DEL SERVICIO PROMEDIO DE EXPECTATIVAS Y PERCEPCIONES BRECHA DE INSATISFACCION EN LA CALIDAD DE SERVICIO INDICE DE CALIDAD DE SERVICIO Y NIVEL DE SATISFACCION
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).