EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO COMERCIAL Y EN VENTAS EN UNA EMPRESA ESPECIALIZADA EN ARTÍCULOS DE PROTECCIÓN PERSONAL

Descripción del Articulo

ESTRATEGIA COMERCIAL EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL ORGANIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL CONTROL DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL
Detalles Bibliográficos
Autor: PARDO GARCÍA, ANDRÉS
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/3684
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/3684
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:DESARROLLO COMERCIAL
Descripción
Sumario:ESTRATEGIA COMERCIAL EVALUACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL ORGANIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL IMPLANTACIÓN DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL CONTROL DE LA ESTRATEGIA COMERCIAL
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).