ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014

Descripción del Articulo

CONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING DEFINICIÓN DEL MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING EN EL PERÚ EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCAD...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4291
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:MARKETING
EFICIENCIA
id UCSM_8736b81ee06d55ed4ac97e07cce94c54
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4291
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
title ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
spellingShingle ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA
MARKETING
EFICIENCIA
title_short ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
title_full ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
title_fullStr ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
title_full_unstemmed ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
title_sort ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
author LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA
author_facet LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA
dc.subject.es.fl_str_mv MARKETING
EFICIENCIA
topic MARKETING
EFICIENCIA
description CONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING DEFINICIÓN DEL MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING EN EL PERÚ EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO INDUSTRIAL PERUANO EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA EN EL MERCADO DE NEGOCIOS EL PROCESO DE MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LA SEGMENTACIÓN EN EL MERCADO INDUSTRIAL O MERCADO DE NEGOCIOS PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DEL MARKETING EL POSICIONAMIENTO EL MARKETING MIX APLICACIÓN DEL MARKETING MIX CONTROL DE MARKETING
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-05T21:01:35Z
2016-06-22T20:27:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-06-22T20:27:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014-11-05
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/3/40.0952.CE.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/4/40.0952.CE.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/1/40.0952.CE.pdf
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv c202a4144c099ed9f882e034ba2c76e8
def74ad54534319edbf1a8c52f38c039
db6b600b677539747204d6ad345aa4e9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847697931060117504
spelling LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA2014-11-05T21:01:35Z2016-06-22T20:27:12Z2016-06-22T20:27:12Z2014-11-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291CONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING DEFINICIÓN DEL MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING EN EL PERÚ EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO INDUSTRIAL PERUANO EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA EN EL MERCADO DE NEGOCIOS EL PROCESO DE MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LA SEGMENTACIÓN EN EL MERCADO INDUSTRIAL O MERCADO DE NEGOCIOS PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DEL MARKETING EL POSICIONAMIENTO EL MARKETING MIX APLICACIÓN DEL MARKETING MIX CONTROL DE MARKETINGspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGEFICIENCIAANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.0952.CE.pdf.txt40.0952.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain213337https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/3/40.0952.CE.pdf.txtc202a4144c099ed9f882e034ba2c76e8MD53THUMBNAIL40.0952.CE.pdf.jpg40.0952.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9382https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/4/40.0952.CE.pdf.jpgdef74ad54534319edbf1a8c52f38c039MD54ORIGINAL40.0952.CE.pdfapplication/pdf2110968https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/1/40.0952.CE.pdfdb6b600b677539747204d6ad345aa4e9MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4291oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/42912023-01-17 12:48:37.582Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 12.8697195
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).