ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014
Descripción del Articulo
CONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING DEFINICIÓN DEL MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING EN EL PERÚ EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCAD...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Católica de Santa María |
| Repositorio: | UCSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4291 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | MARKETING EFICIENCIA |
| id |
UCSM_8736b81ee06d55ed4ac97e07cce94c54 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4291 |
| network_acronym_str |
UCSM |
| network_name_str |
UCSM-Tesis |
| repository_id_str |
4282 |
| dc.title.es.fl_str_mv |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 |
| title |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 |
| spellingShingle |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA MARKETING EFICIENCIA |
| title_short |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 |
| title_full |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 |
| title_fullStr |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 |
| title_full_unstemmed |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 |
| title_sort |
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014 |
| author |
LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA |
| author_facet |
LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA |
| dc.subject.es.fl_str_mv |
MARKETING EFICIENCIA |
| topic |
MARKETING EFICIENCIA |
| description |
CONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING DEFINICIÓN DEL MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING EN EL PERÚ EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO INDUSTRIAL PERUANO EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA EN EL MERCADO DE NEGOCIOS EL PROCESO DE MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LA SEGMENTACIÓN EN EL MERCADO INDUSTRIAL O MERCADO DE NEGOCIOS PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DEL MARKETING EL POSICIONAMIENTO EL MARKETING MIX APLICACIÓN DEL MARKETING MIX CONTROL DE MARKETING |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-11-05T21:01:35Z 2016-06-22T20:27:12Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-06-22T20:27:12Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014-11-05 |
| dc.type.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291 |
| url |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291 |
| dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es.fl_str_mv |
UCSM |
| dc.source.es.fl_str_mv |
Universidad Católica de Santa María - UCSM Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCSM-Tesis instname:Universidad Católica de Santa María instacron:UCSM |
| instname_str |
Universidad Católica de Santa María |
| instacron_str |
UCSM |
| institution |
UCSM |
| reponame_str |
UCSM-Tesis |
| collection |
UCSM-Tesis |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/3/40.0952.CE.pdf.txt https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/4/40.0952.CE.pdf.jpg https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/1/40.0952.CE.pdf https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/2/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c202a4144c099ed9f882e034ba2c76e8 def74ad54534319edbf1a8c52f38c039 db6b600b677539747204d6ad345aa4e9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe |
| _version_ |
1847697931060117504 |
| spelling |
LINARES TERNERO, CINTHYA MIREYA2014-11-05T21:01:35Z2016-06-22T20:27:12Z2016-06-22T20:27:12Z2014-11-05https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4291CONCEPTOS ELEMENTALES DE MARKETING DEFINICIÓN DEL MARKETING IMPORTANCIA DEL MARKETING LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING EL MARKETING EN EL PERÚ EL MARKETING EN EL PERÚ ACTUAL MARKETING EN LOS MERCADOS INDUSTRIALES O MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DE LOS MERCADOS DE NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL MERCADO INDUSTRIAL PERUANO EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA EN EL MERCADO DE NEGOCIOS EL PROCESO DE MARKETING INVESTIGACIÓN DE MERCADOS LA SEGMENTACIÓN EN EL MERCADO INDUSTRIAL O MERCADO DE NEGOCIOS PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DEL MARKETING EL POSICIONAMIENTO EL MARKETING MIX APLICACIÓN DEL MARKETING MIX CONTROL DE MARKETINGspaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMARKETINGEFICIENCIAANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE MARKETING EN LA EMPRESA GRUPO CIMA ALEX E.I.R.L. AREQUIPA 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT40.0952.CE.pdf.txt40.0952.CE.pdf.txtExtracted texttext/plain213337https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/3/40.0952.CE.pdf.txtc202a4144c099ed9f882e034ba2c76e8MD53THUMBNAIL40.0952.CE.pdf.jpg40.0952.CE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9382https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/4/40.0952.CE.pdf.jpgdef74ad54534319edbf1a8c52f38c039MD54ORIGINAL40.0952.CE.pdfapplication/pdf2110968https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/1/40.0952.CE.pdfdb6b600b677539747204d6ad345aa4e9MD51LICENSElicense.txttext/plain1748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/4291/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.12920/4291oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/42912023-01-17 12:48:37.582Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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 |
| score |
12.8697195 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).