ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

El objeto de estudio de la presente tesis es: Estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” a sus clientes de Arequipa – 2015 Antecedente: El incremento de nuevas empresas ha ocasionado que se incremente la competencia, por lo que las estrategias promocionales hoy en día son fund...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH, TOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5433
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Promoción
Mix de promoción
Exhibición
id UCSM_85ee3384431c363f147a3136e6db1342
oai_identifier_str oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5433
network_acronym_str UCSM
network_name_str UCSM-Tesis
repository_id_str 4282
dc.title.es.fl_str_mv ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
title ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
spellingShingle ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH
Marketing
Promoción
Mix de promoción
Exhibición
title_short ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
title_full ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
title_fullStr ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
title_full_unstemmed ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
title_sort ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015
author DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH
author_facet DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH
TOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE
author_role author
author2 TOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH
TOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE
dc.subject.es.fl_str_mv Marketing
Promoción
Mix de promoción
Exhibición
topic Marketing
Promoción
Mix de promoción
Exhibición
description El objeto de estudio de la presente tesis es: Estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” a sus clientes de Arequipa – 2015 Antecedente: El incremento de nuevas empresas ha ocasionado que se incremente la competencia, por lo que las estrategias promocionales hoy en día son fundamentales. Objetivo: Describir las estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” hacia sus clientes de la ciudad de Arequipa. Métodos: En la presente investigación se utilizó la ficha de observación y la encuesta. Se muestran los resultados mediante estadística descriptiva. Los resultados de la investigación obtenidos son expuestos en 15 tablas con sus pertinentes graficas estadísticas; se interpretó los datos estadísticos y luego se procedió a realizar las conclusiones respectivas. Observando que las estrategias promocionales empleadas por la empresa “Showroom Aqp” son: La publicidad, ésta llega a sus clientes por un medio digital, semanalmente. En cuanto a la Promoción de ventas, se observó que la estrategia más utilizada son los descuentos, demonstraciones y concursos. Por otro lado las herramientas empleadas en las Relaciones públicas son: publicity y relaciones con la prensa. Y por último para la Exhibición, las zonas preferentes de la tienda en su mayoría son los puntos calientes, además la empresa cumple con los medios de estímulo, por otra parte los medios físicos mantienen el estilo de la tienda y dentro de ésta usan los asesores de moda como medios humanos. El PLV aplicado, son los carteles y volantes. Al final del trabajo se incluyen las sugerencias, bibliografía y anexos.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-07-19T18:47:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-07-19T18:47:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016-07-19
dc.type.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5433
url https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5433
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es.fl_str_mv UCSM
dc.source.es.fl_str_mv Universidad Católica de Santa María - UCSM
Repositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa María
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCSM-Tesis
instname:Universidad Católica de Santa María
instacron:UCSM
instname_str Universidad Católica de Santa María
instacron_str UCSM
institution UCSM
reponame_str UCSM-Tesis
collection UCSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/3/51.1059.CS.pdf.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/4/51.1059.CS.pdf.jpg
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/2/license.txt
https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/1/51.1059.CS.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 2a118509568815cadbb279ffb4c8ec91
2c7b429d339d4350468e33fa2ea177d9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
228786030569b89f57b41da634482c59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa María
repository.mail.fl_str_mv repositorio.biblioteca@ucsm.edu.pe
_version_ 1847062652764815360
spelling DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTHTOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE2016-07-19T18:47:03Z2016-07-19T18:47:03Z2016-07-19https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5433El objeto de estudio de la presente tesis es: Estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” a sus clientes de Arequipa – 2015 Antecedente: El incremento de nuevas empresas ha ocasionado que se incremente la competencia, por lo que las estrategias promocionales hoy en día son fundamentales. Objetivo: Describir las estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” hacia sus clientes de la ciudad de Arequipa. Métodos: En la presente investigación se utilizó la ficha de observación y la encuesta. Se muestran los resultados mediante estadística descriptiva. Los resultados de la investigación obtenidos son expuestos en 15 tablas con sus pertinentes graficas estadísticas; se interpretó los datos estadísticos y luego se procedió a realizar las conclusiones respectivas. Observando que las estrategias promocionales empleadas por la empresa “Showroom Aqp” son: La publicidad, ésta llega a sus clientes por un medio digital, semanalmente. En cuanto a la Promoción de ventas, se observó que la estrategia más utilizada son los descuentos, demonstraciones y concursos. Por otro lado las herramientas empleadas en las Relaciones públicas son: publicity y relaciones con la prensa. Y por último para la Exhibición, las zonas preferentes de la tienda en su mayoría son los puntos calientes, además la empresa cumple con los medios de estímulo, por otra parte los medios físicos mantienen el estilo de la tienda y dentro de ésta usan los asesores de moda como medios humanos. El PLV aplicado, son los carteles y volantes. Al final del trabajo se incluyen las sugerencias, bibliografía y anexos.spaUCSMinfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Católica de Santa María - UCSMRepositorio de tesis de la Universidad Católica de Santa Maríareponame:UCSM-Tesisinstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMMarketingPromociónMix de promociónExhibiciónESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTEXT51.1059.CS.pdf.txt51.1059.CS.pdf.txtExtracted texttext/plain94395https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/3/51.1059.CS.pdf.txt2a118509568815cadbb279ffb4c8ec91MD53THUMBNAIL51.1059.CS.pdf.jpg51.1059.CS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11451https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/4/51.1059.CS.pdf.jpg2c7b429d339d4350468e33fa2ea177d9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINAL51.1059.CS.pdf51.1059.CS.pdfapplication/pdf3029910https://repositorio.ucsm.edu.pe/bitstream/20.500.12920/5433/1/51.1059.CS.pdf228786030569b89f57b41da634482c59MD5120.500.12920/5433oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/54332023-01-17 12:50:05.465Repositorio Institucional de la Universidad Católica de Santa Maríarepositorio.biblioteca@ucsm.edu.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
score 13.421253
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).