ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DIRIGIDAS POR LA EMPRESA “SHOWROOM AQP” A SUS CLIENTES DE AREQUIPA, 2015

Descripción del Articulo

El objeto de estudio de la presente tesis es: Estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” a sus clientes de Arequipa – 2015 Antecedente: El incremento de nuevas empresas ha ocasionado que se incremente la competencia, por lo que las estrategias promocionales hoy en día son fund...

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Detalles Bibliográficos
Autores: DE ROMAÑA GAMERO, CLAUDIA RUTH, TOVAR DEL POZO, PATRICIA DENISSE
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/5433
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/5433
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Promoción
Mix de promoción
Exhibición
Descripción
Sumario:El objeto de estudio de la presente tesis es: Estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” a sus clientes de Arequipa – 2015 Antecedente: El incremento de nuevas empresas ha ocasionado que se incremente la competencia, por lo que las estrategias promocionales hoy en día son fundamentales. Objetivo: Describir las estrategias Promocionales dirigidas por la empresa “Showroom Aqp” hacia sus clientes de la ciudad de Arequipa. Métodos: En la presente investigación se utilizó la ficha de observación y la encuesta. Se muestran los resultados mediante estadística descriptiva. Los resultados de la investigación obtenidos son expuestos en 15 tablas con sus pertinentes graficas estadísticas; se interpretó los datos estadísticos y luego se procedió a realizar las conclusiones respectivas. Observando que las estrategias promocionales empleadas por la empresa “Showroom Aqp” son: La publicidad, ésta llega a sus clientes por un medio digital, semanalmente. En cuanto a la Promoción de ventas, se observó que la estrategia más utilizada son los descuentos, demonstraciones y concursos. Por otro lado las herramientas empleadas en las Relaciones públicas son: publicity y relaciones con la prensa. Y por último para la Exhibición, las zonas preferentes de la tienda en su mayoría son los puntos calientes, además la empresa cumple con los medios de estímulo, por otra parte los medios físicos mantienen el estilo de la tienda y dentro de ésta usan los asesores de moda como medios humanos. El PLV aplicado, son los carteles y volantes. Al final del trabajo se incluyen las sugerencias, bibliografía y anexos.
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