ELABORACIÓN DE UN PLAN HACCP (ANALISIS DE PELIGROS Y PUNTOS CRITICOS DE CONTROL) PARA PRODUCTOS REFRIGERADOS DE TRUCHA PARA LA EMPRESA TROUT INDUSTRIES S.R.L.

Descripción del Articulo

SISTEMA DE ANÁLISIS DE PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO PRINCIPIOS DEL HACCP PRINCIPIO 1 REALIZAR UN ANÁLISIS DE PELIGRO PRINCIPIO 2 IDENTIFICAR LOS PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS (PCC) DEL PROCESO PRINCIPIO 3 ESTABLECER LOS LÍMITES CRÍTICOS PARA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ASOCIADAS A CADA...

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Detalles Bibliográficos
Autor: OBLITAS PINTO, EVELYN MERCEDES
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Católica de Santa María
Repositorio:UCSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucsm.edu.pe:20.500.12920/4458
Enlace del recurso:https://repositorio.ucsm.edu.pe/handle/20.500.12920/4458
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:PLAN HACCP
PRODUCTOS REFRIGERADOS
TRUCHA
Descripción
Sumario:SISTEMA DE ANÁLISIS DE PUNTOS CRÍTICOS DE CONTROL ANÁLISIS BIBLIOGRÁFICO PRINCIPIOS DEL HACCP PRINCIPIO 1 REALIZAR UN ANÁLISIS DE PELIGRO PRINCIPIO 2 IDENTIFICAR LOS PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS (PCC) DEL PROCESO PRINCIPIO 3 ESTABLECER LOS LÍMITES CRÍTICOS PARA LAS MEDIDAS PREVENTIVAS ASOCIADAS A CADA PCC PRINCIPIO 4 ESTABLECER LOS CRITERIOS PARA LA VIGILANCIA DE LOS PCC PRINCIPIO 5 ESTABLECER LAS ACCIONES CORRECTORAS PRINCIPIO 6 IMPLANTAR UN SISTEMA DE REGISTRO DE DATOS QUE DOCUMENTE EL HACCP PRINCIPIO 7 ESTABLECER UN SISTEMA DE VERIFICACIÓN ETAPAS DEL HACCP DIRECTRICES PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE HACCP VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL SISTEMA HACCP SISTEMA DE ASEGURAMIENTO HACCP DEFINICIONES DEL SISTEMA DE ASEGURAMIENTO HACCP (HAZARD ANÁLISIS AND CRITICAL CONTROL POINTS) EL HACCP EN LA REGLAMENTACIÓN NACIONAL MATERIA PRIMA PRINCIPAL DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS QUÍMICAS CARACTERÍSTICAS MICROBIOLÓGICAS USOS ESTADÍSTICAS DE PRODUCCIÓN Y PROYECCIÓN VARIEDADES DE TRUCHA NORMAS TÉCNICAS PROCESAMIENTO: MÉTODOS MÉTODOS PARA DESARROLLAR UN PLAN HACCP CONTROL DE CALIDAD PROBLEMÁTICA DEL PRODUCTO PRODUCCIÓN EVALUACIÓN DEL COMERCIO Y CONSUMO COMPETENCIA – COMERCIALIZACIÓN
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